sena

Páginas: 6 (1392 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
. HORARIO DE ATENCION ALMACEN Y OFICINAS
El horario del almacén para atención al público debe tenerse en cuenta para programar sus despachos, así: o Plantación: De lunes a viernes de 7:00 am a 10:30 am y de 1:30 pm a 3:30 pm, los sábados de 7:00 am hasta las 11:00 am. o Bogotá De lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 am y de 1:30 pm a 4:30 pm. O Fuera de estos horarios no podrá ser recibidoningún tipo de producto
El horario de oficinas papra atención al público es el siguiente: o Plantación: De lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 am y de 1:30 pm a 5:00 pm, los sábados de 7:00 am hasta las 11:00 am. o Bogotá De lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 am y de 1:30 pm a 4:30 pm.
5.3. ORGANIGRAMA DE INDUPALMA

6. FACTURACION Y PAGOS
La Facturación de Bienes, Servicios u Obras debenrealizarse de conformidad con lo pactado, recomendamos que las facturas sean radicadas antes del 28 de cada mes con el fin de evitar traumatismos en su verificación, cierres contables y pago.
Para el oportuno pago, el proveedor debe enviar SOLAMENTE DESPUES de la entrega del producto objeto de la factura, el original y copia de este documento al departamento de
Contabilidad en plantación. (En elkilómetro 10 Vía Panamericana en San Alberto Cesar).
La factura debe estar elaborada a nombre de INDUPALMA LTDA, para el caso de los proyectos especiales y/o cooperativas deben seguir las instrucciones contenidas en la orden de compra o servicios.
Cada factura debe describir claramente: Nombre o Razón Social Completa, número de cédula de ciudadanía o NIT, dirección actualizada, apartado,teléfono, fax, número de cuenta bancaria donde se debe consignar y cumplir con TODOS los requisitos de ley.
El proveedor debe citar el NUMERO DE ORDEN DE COMPRA O SERVICIO en todas las remisiones y facturas. De no ser así el trámite de pago será suspendido y generara la devolución de la factura. La factura Deben coincidir totalmente con los datos consignados en la Orden de Compra o Servicioemitida por INDUPALMA LTDA así como también con la remisión.
Sólo darán lugar a pago, aquellos productos que han pasado satisfactoriamente el control de recepción. La programación de pagos se efectúa de acuerdo a la condición de pago pactada en la
Solicitud Inscripción de Proveedores y tomando como base la FECHA DE RADICACION DE
FACTURA EN INDUPALMA.
INDUPALMA LTDA consignará el valor delos pagos de facturas únicamente los viernes, al número de cuenta corriente o de ahorros, banco o corporación, sucursal y ciudad que informe el proveedor al momento de su inscripción o actualización más reciente con el Departamento de GLO y F&M., preferiblemente por dispersión de fondos de la red ACH
(Entidades con convenio de transferencia electrónica).
Las consultas sobre pagos se atiendenvía E-mail tesoreria@indupalma.com, o telefónicamente los días miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. al PBX (++1) 3470010 ext. 123 o 217.
7. ATENCION CONSULTAS AL PROVEEDOR
Para cualquier consulta o inquietud, el proveedor puede contactar las siguientes áreas
AREA/ASUNTO UBICACION TELEFONOS

8. ACUERDO CON PROVEEDORES
Deberá establecerse un entendimiento claro entre INDUPALMA LTDA y susproveedores, a partir de los acuerdos necesarios que busquen prevenir los problemas de Calidad, principalmente en los siguientes aspectos:
Acuerdo de especificaciones. Estas se definirán de forma conjunta con base en la función del producto que se adquirió para ser consideradas dentro del proceso de fabricación, teniendo en cuenta cualquier factor que influya en la calidad del producto final o delservicio.
Métodos de pruebas aplicables para ambas partes.
Determinación de los canales de comunicación y los procedimientos a seguir, para la solución de los inconvenientes de Calidad que puedan surgir.
Intercambio de datos de inspección y pruebas, con la intención de fomentar el mejoramiento de la calidad tanto de indupalma como del proveedor.
Estos acuerdos buscan eliminar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS