Sena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1Los niños por ejemplo desconocen procesos productivos como la producción agrícola, lechera y avícola, viven en un mundo tecnificado, la ciudad, espacio que no les hapermitido una relación estrecha con la naturaleza, con el campo, con los animales, con las tradiciones.

Verdadero



2El turismo rural se convierte en una alternativa parael conocimiento e interacción con estos espacios, y en Colombia, por ser un país rural, presenta grandes facilidades para acceder a esta actividad.

Verdadero



3Eldesarrollo de una conciencia ambiental ha logrado consolidar una cultura ambiental, y generar la aparición de un turismo alternativo diferente al turismo convencional, esteúltimo ha generado grandes beneficios economicos y sociales para las comunidades y fortalece los lazos sociales de éstas.

Falso
4Turismo especializado en el cual el turistase involugra con el campesino en las labores agrícolas. Desarrolla en actividades vinculadas a la agricultura y ganadería
AGROTURISMO
5A esta modalidad de turismo respondenlos visitantes que buscan la inserción del visitante en el medio rural para aprender sobre sus particularidades y disfrutar de las actividades que ofrecen sitios nocontaminados como los parques naturales.
ECOTURISMO
6Turismo especializado y dirigido que se realiza en territorios de los grupos étnicos con fines culturales, educativos yrecreativos que permite conocer los valores culturales, costumbres, formas de vida y manejo ambiental de los grupos étnicos así como de su historia.
ETNOTURISMO
7Aquellasproducciones agropecuarias que presentan un alto desarrollo tecnológico y que pueden ser mostradas a productores de otras regiones como ejemplos a seguir.
TURISMO CIENTÍFICO
tracking img