sena

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
GUIA 2
GESTION TECNOLOGICA

PANTALLASOS










GUIA 3
GESTION TECNOLOGICA / MAX


QUE ES BLOG?
 Es un sitio web en el que uno o varios autores publicancronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participenactivamente a través de sus comentarios. Un blog puede servir para publicar de ideas propias y opiniones sobre diversos temas.

UTILIDAD EN EL CAMPO PERSONAL
La utilidad que me da el blog en campopersonal es en  el cual transmito, información sobre el tema de interés que tengo presente, o preguntas que puedo encontrar también con otros usuarios que ingresen en el blog.

UTULIDAD EN EL CAMPOACADEMICO
La utilidad necesaria que me da el blogen el campo académico es que voy a tener la facilidad de investigar o desarrollar actividades necesaria, también es un buen beneficio porque me va aofrecer la oportunidad de mantenerme informado a nivel académico.







BLOGUEROS

Nir Ofir
Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otrosemocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos. Nir se unió blog TV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001,Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares deInternet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a lasmejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil. En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggersy celebrar los medios de comunicación social. Blog Day llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.

Jessica Claire
Nació el 3 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS