Sena

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Actividades semana 2

1.- Observe la diferencia

Orientación: analice los dibujos que aparecen a continuación y escriba sus impresiones aplicándolas a los servicios de salud. No olvide enviarsus comentarios a su tutor.
I. Con base en estos dibujos, usted puede deducir la concepción que, en ocasiones, tienen algunos prestadores de servicios de salud de su paciente o cliente. ¿Quéconcepción es ésta?



Paciente
Paciente

Misapreciaciones: ___________________________________________________________Los servicios de salud son entidades que prestan los servicios médicos a todas las personas que lo necesitan , una de sus principalesfunciones es garantizar la prestación del servicio de salud, pero muchas de estas entidades ven al paciente como una carga que solo genera gastos y problemas, no se hacen responsables del tratamiento,diagnostico, educación preventiva, exámenes y procedimientos de alto costo que él necesita.
Es muy común como dan larga a citas importantes para un paciente, como no entregan los medicamentos atiempo, como no autorizan los procedimientos, no les importa el bienestar de sus afiliados o de las personas que atienden.___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
II. Observe ahora los dibujos siguientes, haga ladiferencia con respecto a los anteriores, ¿cuál es la característica principal que reflejan?



Mis apreciaciones:
_________________________________________________________Reflejan variascaracterísticas como la buena atención que se le puede dar una persona, las explicaciones necesarias que se necesitan, la orientación, el buen trato, el respeto por sus sugerencias y por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS