Sena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

TEMA: EL FONDO EMPRENDER DEL SENA

PRESENTADO POR: Pablo Alexander Montoya Báez.

PRESENTADO A: Álvaro Triana


ESCUELA DE ARTES Y LETRAS
BOGOTA 2010.

ElFONDO EMPRTENDER DEL SENA

Básicamente Es un Fondo que da el gobierno con el objetivo de financiar proyectos empresariales promoviendo la participación masiva del estudiante decualquier facultad de ultimo año o, recién egresados sin ninguna experiencia Laboral.

El fondo asegura el acceso al capital que sea necesario para poner en funcionamiento el proyecto,estos tendrán que ser de función productiva para con la sociedad, demostrando asì los conocimientos adquiridos para su integro Apoyo.

Podrán acceder al fondo emprender, ciudadanosidentificados con cedula de ciudadanía y de cualquier parte de Colombia. Claro, hay que llevar consigo un plan de negocios, que especifique paso a paso con toda la informacióncorrespondiente al proyecto y su funcionamiento, Con esto se estudia el plan, Se Evalúan sus resultados, y se da una asignación para ponerlo en marcha.

El Fondo cubrirá el 100% del plan,Mientras este No Pase de los 224 salarios mínimos.
Este Fondo se Creo como una Cuenta especial Adscrita al Sena con el único fin de financiar las iniciativas empresariales de los jóvenesemprendedores.

COMO PARTICIPAR.
-Acercarse al centro de formación SENA más cercano, o Obtener el formulario de su Plan de negocio, des la pagina web. www.sena.com.co
-Solicitar elcertificado de compromiso de asesoría permanente durante todas las etapas del plan de negocios.
-Inscribirse…

-Es Una Excelente Oportunidad. Además, Creo que se están Promoviendoalgunos fondos Gubernamentales, con el Fin de fortalecer la educación en Colombia.., “ Es un muy Buen proceso”…

Alexander Montoya Báez. COD. 202741417. MIERCOLES (8 – 10) Pm

na
tracking img