Sencilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El quinto hábito es realmente maravilloso ya que la exactitud de las cosas comienza cuando intentamos comprender primeramente antes de ser comprendido porque resulta absurdo pretender que noscomprendan si antes no tenemos una posición clara de lo que es el comprendimento y como lo manifestamos con las demás personas para lograr un proporción entre las relaciones con las personas y proceder demodo preciso.

El quinto hábito es una mezcla para opinar todos los problemas de una forma metódica y no de una forma reactiva antes de escuchar todo el problema alegamos de un a forma negativa, ocuando otra persona habla, por lo habitual la "escuchamos" en uno de cuatro niveles. Podemos estar desconociéndola, no escucharla en absoluto. Podemos aparentar. "Sí. Ya. Correcto". Podemos practicar laescucha selectiva oyendo ciertas partes de la plática. A menudo lo hacemos con el parloteo permanente de un niño pequeño. En definitiva podemos brindar una escucha atente, prestando cuidado yconcentrando toda nuestra energía en las palabras que se pronuncian. Pero muy escasos de nosotros nos ubicamos en el quinto nivel, la forma más alta de escuchar.

El quinto hábito es muy efectivo porqueesta justamente en el eje del camino de la influencia. Muchos agentes de los escenarios interdependientes están en él ambiente de influencias de inquietud: dificultades, discordancias, sucesos, ladirección de otras personas. Y si concentramos nuestra voluntad allá afuera, la terminaremos, obteniendo pocos resultados verdaderos, cuanto más profundo vemos a otras personas mas las valoramos, másrespeto tenemos por ellas. Tocar la voluntad de otro ser humano es caminar por tierra sagrada, lo que nos ayuda a fomentar las relaciones y mostrar el provecho hacia querer alcanzar realmente y lo podemosemplear en muchas formas si en verdad nos decidimos crearlo podrá desarrollarse de tal representación que las dificultades las corregiremos de la mejor forma posible y por supuesto, de la forma más...
tracking img