Sensación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SENSACIÓN
Mohammad y su padre van viajando en un bus hacia su casa, el niño saca la mano por la ventana tratando de coger puñadas de viento, por lo cual en esta etapa observamos que se describe unasensación.
Personajes: Mohammad y su padre
MEMORIA
Mohammad toca las piedras del río, los pétalos de una flor, los granos de una espiga, y en nada se difencian para él de las letras aprendidas enla escuela de braille.
Personaje: Mohammad

PERCEPCIÓN Y EMOCIÓN
Mohammad va montado en el caballo para su casa y percibe que está cerca la llegada, por lo cual grita emocionado y le preguntaa su padre que si ya llegaron, muy ansioso llama a su abuela para avisarle que está en casa, su abuela y sus hermanas lo quieren como es, es por eso que él les llevo regalos en su regreso.Personajes: Mohammad y su padre

SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN
Mohammad cuando llega a casa examina cuidadosamente el rostro de sus dos hermanas observando el cambio durante su crecimiento.
Personajes:Mohammad y sus dos hermanas
SENSACIÓN Y MEMORIA
Mohammad con la ayuda de su abuela se dirigen asía un árbol, el niño lo toca y recuerda que fue él quien lo plantó en aquel lugar el año anterior, por lotanto Mohammad mediante la memoria tiene la sensación de que aquel árbol ha crecido.
Personajes: Mohammad y su abuela.
PERCEPCIÓN Y APRENDIZAJE
Mohammad todo lo quiere tocar y palpar con laintención de buscar letras y querer leer la naturaleza, por lo tanto vemos que a través de la percepción por medio de los sentidos y el tacto, tiene una gran capacidad de manejar el alfabeto. En estepunto se refleja el potencial interno a través del aprendizaje.
Personaje: Mohammad


Nos enseña que no debemos vivir en el desconsuelo y en el miedo, que debemos ser independientes, no seruna carga que haga que los demás se preocupen por mí, no hacer que nuestra propia protección nos mate, como a una tortuga patas arriba que debemos ser sabios y guías espirituales, para liberar a...
tracking img