Sensacion y percepcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO PERCEPTIVO
MARIA EUGENIA LONDOÑO ESCOBAR

TEMA: SENSACION Y PERCEPCION

JOSE RIVERA PAZ
ID: 275755

COMENTARIOS:

* Los niños participaron muy motivados y desarrollaron laactividad con dinamismo.

* La clase se realizo de la siguiente manera:
* Saludo y una dinámica
* Dar a conocer ¿Que es sensación y percepción?
* Ejemplos de sensación y percepción* Actividad “Observemos la imagen”, donde los niños aplicaron respecto a lo visto.
* Realice la actividad sobre esquema corporal.

* Los niños dimensionaron sus sensaciones y percepciones,participaron en la clase opinaron, algunos no comprendían, pero busque ejemplos más contundentes, otros entendieron fácilmente, algunos pintaron la imagen.

REGISTRO FOTOGRAFICO

ACTIVIDADCORPORAL

DESARROLLO PERCEPTIVO
MARIA EUGENIA LONDOÑO ESCOBAR

TEMA: LA TIENDA DE LOS VALORES.

Todas las personas existentes en el mundo tenemos diferentes formas de pensar, actuar y cada uno esúnico e irrepetible, pero hay algo en común que nos caracteriza que son los valores, unos destacamos más valores que otros pero siempre existe alguno que nos identifica.
El valor del amor es el que adiario compartimos y ofrecemos a nuestra familia, trabajo, amigos y a las cosas que nos gusta.
En mi profesión como educador resalto el valor de la paciencia ya que es uno de los pilares importantespara la enseñanza. La sabiduría es el valor que en la educación prevalece y que comparto con mis estudiantes. En total todos tenemos algo que ofrecer, dar o ayudar a ese alguien que lo necesita, ysiempre descubriremos la sensación de cada valor que se experimenta en nuestro diario vivir donde el respeto, la tolerancia, la generosidad, la solidaridad, la responsabilidad, el servicio y la comprensiónson los más admirados.
Los valores son importantes y deben ser inculcados en todo ser, para la formación integral y espiritual. El ejemplo que demos como personas a los seres que empiezan a...
tracking img