sensor de fuerza

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
1. ¿Cuál es la diferencia entre un transductor y un sensor?

Sensor:
Se define como el elemento que se encuentra en contacto directo con la magnitud que se va a evaluar. El sensor recibe la magnitud física y se la proporciona al transductor. En la práctica de laboratorio, usamos el sensor Dual Range Force de Vernier que tiene 2 modos de medidas: uno para fuerzas en el intervalo ±10N y otropara el intervalo ±50N. El modo de medida a utilizar se selecciona a través de una perilla ubicada en la parte posterior del sensor; este se conecta al puerto USB de la computadora y a la interfaz mediante el puerto CH.

Transductor:
Es un dispositivo cuyo fin es convertir una magnitud física no interpretable por el sistema, en otra variable interpretable por dicho sistema. Una vez conectado eltransductor a la computadora, abrimos el software Logger Pro y activamos la opción “Tomar Datos”, así podremos analizar los datos obtenidos por el sensor.
1. ¿Cuál es la diferencia entre un transductor y un sensor?

Sensor:
Se define como el elemento que se encuentra en contacto directo con la magnitud que se va a evaluar. El sensor recibe la magnitud física y se la proporciona altransductor. En la práctica de laboratorio, usamos el sensor Dual Range Force de Vernier que tiene 2 modos de medidas: uno para fuerzas en el intervalo ±10N y otro para el intervalo ±50N. El modo de medida a utilizar se selecciona a través de una perilla ubicada en la parte posterior del sensor; este se conecta al puerto USB de la computadora y a la interfaz mediante el puerto CH.

Transductor:
Es undispositivo cuyo fin es convertir una magnitud física no interpretable por el sistema, en otra variable interpretable por dicho sistema. Una vez conectado el transductor a la computadora, abrimos el software Logger Pro y activamos la opción “Tomar Datos”, así podremos analizar los datos obtenidos por el sensor.
1. ¿Cuál es la diferencia entre un transductor y un sensor?

Sensor:
Se define comoel elemento que se encuentra en contacto directo con la magnitud que se va a evaluar. El sensor recibe la magnitud física y se la proporciona al transductor. En la práctica de laboratorio, usamos el sensor Dual Range Force de Vernier que tiene 2 modos de medidas: uno para fuerzas en el intervalo ±10N y otro para el intervalo ±50N. El modo de medida a utilizar se selecciona a través de una perillaubicada en la parte posterior del sensor; este se conecta al puerto USB de la computadora y a la interfaz mediante el puerto CH.

Transductor:
Es un dispositivo cuyo fin es convertir una magnitud física no interpretable por el sistema, en otra variable interpretable por dicho sistema. Una vez conectado el transductor a la computadora, abrimos el software Logger Pro y activamos la opción “TomarDatos”, así podremos analizar los datos obtenidos por el sensor.
1. ¿Cuál es la diferencia entre un transductor y un sensor?

Sensor:
Se define como el elemento que se encuentra en contacto directo con la magnitud que se va a evaluar. El sensor recibe la magnitud física y se la proporciona al transductor. En la práctica de laboratorio, usamos el sensor Dual Range Force de Vernier que tiene 2modos de medidas: uno para fuerzas en el intervalo ±10N y otro para el intervalo ±50N. El modo de medida a utilizar se selecciona a través de una perilla ubicada en la parte posterior del sensor; este se conecta al puerto USB de la computadora y a la interfaz mediante el puerto CH.

Transductor:
Es un dispositivo cuyo fin es convertir una magnitud física no interpretable por el sistema, enotra variable interpretable por dicho sistema. Una vez conectado el transductor a la computadora, abrimos el software Logger Pro y activamos la opción “Tomar Datos”, así podremos analizar los datos obtenidos por el sensor.
1. ¿Cuál es la diferencia entre un transductor y un sensor?

Sensor:
Se define como el elemento que se encuentra en contacto directo con la magnitud que se va a evaluar. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sensor De Fuerza Resistivo B
  • Sensores De Par Y Fuerza
  • Fuerzas debido a la aceleración radial: sensores de fotopuerta y fuerza.
  • Sensores De Fuerza
  • Sensores De Fuerza
  • Sensor de fuerza
  • Sensores de fuerza
  • Viga en equilibrio estático: sensores de movimiento y fuerza.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS