sensores de movimient

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Bibliografía
http://www.dilax.es/sistemas-de-conteo-de-personas-a-medida/sistemas-de-conteo-de-viajeros-para-el-transporte-local-publico/conteo-de-pasajeros-automatizado-para-el-transporte-local-publico.html

Sistema de conteo de viajeros DILAX
Utilice los datos fiables del conteo de viajeros para optimizar su empresa de transporte. El sistema de contar pasajeros de DILAX ofreceseguridad en la empresa y es fácil de usar. Nuestro equipo de expertos en sistemas de conteo le asesora en materia de planificación y realización. 

Sus ventajas
El sistema DILAX para contar pasajeros de modo totalmente automático suministra datos fiables y le ofrece ventajas convincentes:
medición segura y extremadamente exacta
manejo agradable al usuario del sistema de conteo
ordenadores a bordoindependientes y sistemas de paradas
planificación y control de viajes de medición simple
Gracias a nuestra experiencia a largo plazo en el sector de transporte local público de personas planificamos y administramos también proyectos complejos de optimización de rutas y grandes flotas de vehículos.
Medición exacta y procesamiento ulterior
Para determinar los pasajeros DILAX se basa ensensores de conteo de viajeros desarrollados especialmente, provistos de teclas luminosas en el sector de infrarrojos invisible. Las señales medidas se interpretan por medio de un sistema electrónico de conteo local y se transmiten a un sistema de gestión de datos.
Sensores desarrollados para un fin específico
Los sensores de conteo de pasajeros se instalan discretamente a través de las puertas delvehículo y también proveen cifras de pasajeros fiables cuando se exponen directamente a los rayos solares o cuando hay oscuridad. La desaparición del fondo asegura mediciones exactas del sistema de conteo incluso cuando hay reflejos fuertes por lluvia o nieve.
Sistema electrónico de contar
DILAX ofrece el sistema electrónico de contar adecuado para todo tipo de sensor. El software integrado calculalos flujos de personas y el tiempo que permanecen los pasajeros. Los datos de conteo de viajeros se transmiten unidos al cable o inalámbricamente al sistema de gestión de datos según el área de empleo. De esta manera, se emplean Ethernet, bus de datos, WLAN, GSM, GPRS o UMTS en los sistemas de conteo específicos. 

La evaluación de los datos de conteo de pasajeros obtenidos se lleva a cabo con unsistema de gestión desarrollado específicamente para este fin. Infórmese más sobre nuestra gestión de datos. 

Bibliografía
No hay ninhttp://zennio.com/productos/sensores/sensor-movimientoguna fuente en el documento actual.
Detector de movimiento - P

Detector de movimiento con sensor de luminosidad

REF: ZN1IO-DETEC-P

El detector de movimiento con tecnología de detección infrarroja secomplementa con un sensor de luminosidad integrado que mejora la funcionalidad del dispositivo. Se conecta directamente a la entrada 6 del ACTinBOX Classic-Hybrid o a una entrada del QUAD, Roll-ZAS, Touch-MyDesign, TMD-Display, MAXinBOX66 o DIMinBOX 2CH, siendo posible la ampliación del área de detección de movimiento con sólo instalar dos sensores en paralelo en la misma entrada. Sencillo deinstalar y de reducidas dimensiones.



Bibliografía
http://www.superinventos.com/s110913.htm
DETECTOR DE PRESENCIA CON AVISADOR Y ALARMA
Ref: S110913

Pequeño detector de presencia multifunción que funciona como alarma o como avisador cuando detecta la presencia de alguna persona. El detector es pequeño y portátil ya que funciona con pilas por lo que puede colocarlo fácilmente en cualquiersitio para proteger una zona de acceso. Resulta especialmente útil en tiendas, comercios, almacenes y puertas de paso con acceso restringido, donde el detector nos alertará mediante una señal sonora ding dong de la presencia de alguien. Gracias a este detector puede saber en todo momento cuando alguien se aproxima a un lugar o cuando a entrado en un sitio avisándole mediante una señal sonora y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sensores de movimiento
  • sensor de movimiento
  • Sensor de Movimiento
  • Sensor De Movimiento
  • Un sensor de movimiento
  • Sensor De Movimiento
  • sensor de movimiento
  • sensores de movimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS