Sensores de temperatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Temperatura del refrigerante del motor Sensor de solución de problemas


En un artículo anterior hablamos de la solución de problemas del sensor de posición del acelerador y el importante papel que desempeña en la conducción. Otro sensor analógico de primera importancia es el sensor de temperatura del refrigerante del motor, o la TEC para el cortocircuito. En el motor de más edad dediagnóstico de la terminología antes de OBD II, la mayoría de los fabricantes se llama el sensor de temperatura del refrigerante, o CTS.
El TEC le dice al ordenador lo que la temperatura del motor es tan óptima facilidad de conducción que se realiza mientras el motor se está calentando y cuando el motor haya alcanzado la temperatura de funcionamiento. En "BC" días (antes de los ordenadores), elrendimiento del motor en frío estaba bajo el control de un starter automático cuyo ajuste era crítico. Aun cuando estén debidamente ajustados, el motor tenía que calentar antes de que el coche se realice correctamente. A menudo, el motor tenía que funcionar a altas revoluciones al ralentí sólo para que siga funcionando cuando hace mucho frío. Entonces el motor se tropiezan y vacilan hasta que secaliente.
Una vez que el motor llegue a la temperatura de funcionamiento, lo único que preocupaba era el sobrecalentamiento. ¿Quién hubiera pensado entonces que algún día los ordenadores de control de rendimiento del motor en todas las etapas de la temperatura del motor, manteniendo buena economía de combustible, bajas emisiones y un funcionamiento sin problemas?
Apertura de los sistemasinformáticos utilizados un circuito muy simples que involucran un cambio de temperatura. El circuito se muestra en la Figura 1 .
El interruptor es un interruptor sensible al calor montado en el sistema de refrigeración para controlar la temperatura del líquido refrigerante. Mientras el refrigerante del motor estaba por debajo de la temperatura de funcionamiento del motor, el interruptorpermanece abierta. Los 14 voltios en PCM Pin D (14V que venía de la PCM) le dijo a la PCM que el motor no ha alcanzado la temperatura de funcionamiento.
Durante el funcionamiento del motor en frío, el PCM se retrasan sincronización de la chispa y ejecutar la mezcla de combustible del motor un poco más ricos para ayudar a compensar las condiciones de conducción en frío tan característico de un motorde gasolina normal.
El PCM monitorea continuamente Pin D para determinar cuando el motor alcanza la temperatura de funcionamiento, como se muestra en la Figura 2 .
Tan pronto como el motor llega a la temperatura de funcionamiento, el interruptor responde cerrando los contactos y el enchufe de tierra D. La tensión en el pin D cae a la tierra de tensión o voltaje casi 0,0. Los 14 voltiossuministrada por el PCM se ha caído dentro de la PCM a través de una resistencia de carga por lo que no se haga daño a la PCM. Tan pronto como ve el PCM 0.0 voltios en el pin D, de inmediato comienza a modificar la entrega de combustible por enleaning la mezcla de combustible y el avance del encendido para proporcionar las condiciones adecuadas para el manejo de un motor caliente.
El circuito esmuy simple, pero también lo era el control de la computadora más de facilidad de conducción del motor mediante el monitoreo para el interruptor de cierre de contactos. No hubo en el medio. El PCM piensa que el motor está frío, incluso cuando el motor es casi caliente. Si el interruptor está cerrado, el PCM piensa que el motor está caliente aunque el motor es apenas tibia. control de tiempofinitos de la mezcla de combustible y chispa no es posible con un interruptor de refrigerante.
La próxima generación de sensores de temperatura del refrigerante empleado un termistor, que proporciona un mayor control sobre el rendimiento del motor en todo el rango de funcionamiento del motor. Un termistor es una resistencia variable de material en estado sólido que los cambios de la resistencia...
tracking img