Sensores

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
"El control preciso de los niveles de potencia de RF es un requisito fundamental cuando probamos la sensibilidad del receptor". "El atenuador programable de NI nos da el elevado nivel de precisiónnecesario para controlar de forma precisa los niveles de potencia de estímulo en los sistemas de prueba de producción PXI y esto es un ventaja importante que nos ayuda a mantener tanto la eficienciacomo la calidad en nuestro proceso de prueba".

Ejemplos de Amplificadores Programables:
El PXI-5695 es un atenuador programable de RF de dos canales con un rango de frecuencia de 50 MHz a 8 GHz quedispone de un camino de atenuación fija y otro de atenuación programable. El módulo proporciona un método integrado para los ajustes de potencia de RF y, en muchos casos, puede sustituir a redes deatenuadores conmutados en los sistemas de pruebas de producción de RF. Los ingenieros pueden integrar el PXI-5695 con los generadores de señales de RF, como el VSG de 6.6 GHz NI PXIe-5673, para uncontrol preciso de potencia de la señal de hasta 60 dB de atenuación total y una relación típica de la tensión de onda estacionaria (VSWR) de 1,3:1. Este nivel de control incrementa considerablemente elrango dinámico de un VSG y es fundamental para lograr medidas precisas de la sensibilidad del receptor.

El PXI-5691 es un amplificador de RF programable de dos canales con un rango de frecuencia de50 MHz a 8 GHz, que puede funcionar tanto como pre-amplificador como amplificador de potencia. Con más de 20 dBm de potencia máxima de salida, una ganancia total de hasta 60 dB, una resolución deganancia de 0,5 dB, un punto de intercepción de tercer orden (IP3) +31 dBm y una figura de ruido de 5dB, el amplificador proporciona una amplia flexibilidad y precisión de medida cuando se combina con losgeneradores o analizadores de señal de RF. Cuando se combina con el VSA de 6.6 GHz NI PXIe-5663, el nuevo amplificador permite a los ingenieros lograr un umbral de ruido equivalente de entrada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sensor
  • Sensores
  • Sensores
  • Sensores
  • Los Sensores
  • sensor laser
  • Sensores
  • Que es un sensor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS