[Escriba la dirección de la compañía]
2012
Sensualidad y sus 5 sentidos
Sexualidad humana
particular
Universidad de Guadalajara preparatoria regional de zapotlanejo Jalisco
[Escriba ladirección de la compañía]
2012
Sensualidad y sus 5 sentidos
Sexualidad humana
particular
Universidad de Guadalajara preparatoria regional de zapotlanejo Jalisco

La sensualidad es una facultad queposee el ser humano, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende. Pero para poder ser sensual se necesita estar en armonía con tu interior, sentir confianza y sentirse bien con tu forma de ser.Tanto mujeres como hombres pueden explotar su sensualidad. Lo ideal es que el hombre comprenda que ser sensual no implica afeminamiento. Si bien la sensualidad femenina es más delicada, evidente yaceptada socialmente, el hombre posee su propia forma de expresarla: ser viril, galante, caballeroso y educado son algunas de las características que todo hombre sensual debe poseer.
a sensualidadincorpora los sentidos: vista, gusto, tacto, olfato y oído e incluso espiritualidad. La principal función de estos es permitir quePor eso, si quieres revitalizar el deseo en tu pareja y envolverla, esimportante que tengas en cuenta lo siguiente:

1. Vista: a través de la mirada se pueden expresar todas las emociones posibles y producirlas también, por lo que saber qué efectos producen en laspersonas es muy importante para la sensualidad.

2. Gusto: besar es uno de los placeres más grandes de la vida en pareja. El intercambio de afecto que produce un beso es determinante para poner alerta alos otros sentidos. También debes prestar especial atención a tu higiene bucal: una boca mal cuidada o el mal aliento, arruina lo que los demás sentidos logran.

3. Tacto: a través del tacto explorasel cuerpo de tu pareja y encuentras zonas específicas en las que una determinada caricia puede producir una respuesta inmediata.

4. Olfato: el olor natural de una persona puede desencadenar un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Sensualidad Y 5 Sentidos. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sensualidad-y-5-Sentidos/5487887.html

MLA

"Sensualidad Y 5 Sentidos" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sensualidad-y-5-Sentidos/5487887.html>.

MLA 7

"Sensualidad Y 5 Sentidos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sensualidad-y-5-Sentidos/5487887.html>.

CHICAGO

"Sensualidad Y 5 Sentidos." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sensualidad-y-5-Sentidos/5487887.html.