Sentencia 822/05

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
TECNICA DE ANAILIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION

NOMBRES:
ANDREI NEYID GUTIERREZ RINCON

DOCENTE:
PAULA VALENCIA

INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO “INPEC”
SENAPEDREGAL
MEDELLIN
1. Que es programación?

En un proceso por el cual se escribe (en un lenguaje de programación), se prueba, se mejora y se mantiene el código fuente de un programa informático.Dentro de la informática los programas son los elementos que forman el software, que es el conjunto de las instrucciones que ejecuta el hardware de un computador para realizar una tarea determinada.2. Que es algoritmo?

Es un conjunto de pasos que se realizan de manera ordenada para llegar a la solución de un problema, Los algoritmos tienen algo en común con las funciones matemáticas: recibenuna entrada y producen una salida, pero para que pueda ser considerado como algoritmo debe ser eficiente, es decir encontrar una solución en el menor tiempo posible; debe ser finito que posee unnúmero determinado de pasos y definido que se llega al mismo resultado si se sigue el mismo proceso más de una vez.

3. Que es un pseudocódigo?

Es una descripción de alto nivel de un algoritmo, esun lenguaje de especificación de algoritmos, es similar al lenguaje común o al lenguaje natural humano, su traducción a un lenguaje de programación se hace de una manera sencilla, Ofrece granfacilidad para representar en un lenguaje no formal las instrucciones de un algoritmo que sirve de base para el código o programa fuente.

El pseudocódigo también utiliza una serie de palabras clave opalabras especiales que va indicando lo que significa el algoritmo.

El pseudocódigo está pensado para facilitar a las personas el entendimiento de un algoritmo, es comprensible sin necesidad de conocero utilizar un entorno de programación específico, y es a la vez suficientemente estructurado para que su implementación se pueda hacer directamente a partir de él.

4. Que son operadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sentencia 822/05
  • Resumen sentencia C- 822/05
  • Sentencia Del Supremo Del 05
  • 05 Sentencias basicas
  • sentencia 591-05
  • SENTENCIA 822
  • Analisis sentencia 822 de 2005 y tutela 622 de 2005.
  • SENTENCIA CAUSA LABORAL N 05

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS