Sentencia administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la ciudad de Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz a los diez días del mes de Septiembre del dos mil diez, integra la SEGUNDA SALA REGIONAL DEL GOLFO DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA FISCAL YADMINISTRATIVA, POR LOS CC. MAGISTRADOS LICENCIADOS ANTONIO MIRANDA MORALES , INSTRUCTOR DEL PRESENTE JUICIO MARIA DEL CARMEN RAMIREZ MORALES Y JUANA GRISELDA DAVILA OJEDA, COMO PRESIDENTA DE LA SALA , antela presencia de la licenciada Andrea Mendoza Díaz, Secretaria de Acuerdos que autoriza y da fe, se procede a resolver el expediente citado en rubro 1024/10-13-02-9, de conformidad con lodispuesto en el articulo 49 de la ley del Procedimiento Contencioso Administrativo, en los siguientes términos:

R E S U L T A N D O

1°. Por escrito presentado en Oficialía de Partes Común a lasSalas Regionales del golfo el día 12 de abril del 2010, el C. Miguel Ángel Gonzales Arano, en representación legal de PEMEX REFINACION, impugno la resolución administrativa número S.J.015/10- V.I. de19 de enero de 2010, emitida por el Delegado de la Procuraduría Federal de la Protección del Medio Ambiente y Recursos Naturales, dentro del expediente numero PFPA/36.2/2C.27.1/015709, en la cualimpone diversas medidas correctivas.

2°. Mediante proveído del veintiséis de Abril de 2010, se admitió trámite la demanda de nulidad interpuesta, ordenándose que con las copias simples y anexosexhibidos se corriera traslado a la autoridad demanda, para que formule su contestación respectiva, en términos del artículo 19 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo.

3° Endiverso acuerdo de veintisiete de Abril de 2010, se admitió a trámite la solicitud de suspensión de la ejecución del acto impugnado que interpuso la parte actora en su escrito inicial de demanda y serequirió a la autoridad demanda rindiera el informe correspondiente dentro del término marcado por ley, negándose la suspensión provisional de la ejecución del acto combatido.

4° Por escrito...
tracking img