Sentencia De Incidente

Páginas: 22 (5486 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Acapulco, Guerrero, a Dos de Octubre de Dos Mil Nueve. Integrada la Sala Regional del Pacífico del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por los CC. Magistrados que la componen, Licenciados María Guadalupe Pillado Pizo, Instructora en el presente Juicio, Ramiro Hernández Nieto y José Cruz Yáñez Cano, en su calidad de Presidente de esta Sala, actuando con la asistencia de la C.Secretaria de Acuerdos, Mtra. Norma Alicia Leyva Contreras, quien autoriza y da fe, se dicta sentencia interlocutoria en el juicio de nulidad en que se actúa, en los términos siguientes:

RESULTANDO:

1°.- Por escrito recibido en esta Sala el 24 de Junio de 2008, el C. ZAHID OBREGÓN TEJEDA, en representación legal de OBREGÓN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V., promueve juicio de nulidaden contra del oficio 500-32-00-03-00-2008-1283, de 31 de Marzo de 2008, por el que la Administración Local de Auditoria Fiscal de Iguala, Guerrero, a través del cual determino a la actora los créditos fiscales números H-141340, H-141341 y H-141342, por concepto de Impuesto Sobre la Renta, actualizaciones, recargos y multa, en cantidad de $1’980,641.48.

2°.- En acuerdo de fecha 04 de Agosto de2008 se admitió a trámite la demanda de nulidad señalada en el resultando primero del presente fallo, radicándose bajo el expediente 1075/08-14-01-1, en donde se ordenó emplazar a la autoridad demandada para que produjera su contestación en el término de Ley.

3°.- Por acuerdo de fecha 20 de Octubre de 2008, se tuvo por contestada la demanda por parte de la Administración Local Jurídica deAcapulco, a través del oficio número 600-33-2008-7506, recibido en esta Sala el día 17 del mismo mes y año, asimismo, se ordenó emplazar a la parte actora para que produjera su ampliación dentro del término de Ley.

4°.- Mediante proveído de fecha 05 de Enero de 2009, se admitió a trámite el escrito de ampliación de demanda por parte del C. ZAHID OBREGÓN TEJEDA, en representación legal de OBREGÓNARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V., a través del escrito recibido en esta Sala el día 04 de Diciembre de 2008, asimismo, se otorgó a la autoridad demandada el término de ley para contestar la ampliación de la demanda.

5º.- Por acuerdo de fecha 16 de Febrero de 2009, se tuvo por contestada la demanda mediante el oficio 600-33-2009-0702, recibido en esta Sala el día 13 del mismo mes y año,así como por interpuesto el incidente de falsedad de documentos respecto de la firma que calza el escrito de ampliación de demanda, corriéndose traslado a la contraparte para que manifestara lo que a sus intereses conviniera, asimismo, se tuvo por admitida la prueba pericial grafoscópica ofrecida por la referida autoridad y como perito de la misma a la C. Lucía Aurora Urbina Celis, requiriéndose a lademandante para que designara perito de su parte y ampliara el cuestionario propuesto por la autoridad, apercibida que de no hacerlo se tendría como único el perito y cuestionario a que alude la demandada, igualmente se requirió a la C. Zahid Obregón Tejada, para que se presentara ante esta Sala a estampar su firma que habría de tenerse como indubitable para su cotejo.

6°.- Por acuerdo de 17de Marzo de 2009 comparece el perito por parte del actor, y se le dá un término de 15 días, para que presente su dictamen.

7°.- Por acuerdo de 30 de Marzo de 2009 comparece el perito por parte de la autoridad demandada, y se le dá un término de 15 días, para que presente su dictamen.

8°.- En acuerdo de fecha 14 de Abril de 2009, se tuvo por rendido el dictamen pericial en materia degrafoscopía y caligrafía ofrecida por el perito designado por la parte actora en el presente juicio.

9°.- En acuerdo de fecha 01 de Junio Abril de 2009, se tuvo por rendido el dictamen pericial en materia de grafoscopía y caligrafía ofrecida por el perito designado por la autoridad demandada en el presente juicio, asimismo, mismo que al tener discrepancia con el dictamen ofrecido por la autoridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente inejecucion de sentencia
  • Incidente ejecucion sentencia divorcio
  • Incidente de incumplimiento de sentencia
  • Incidente de liqidacion de sentencia
  • INCIDENTE DE EJECUCIÒN DE SENTENCIA
  • INCIDENTE DE LIQUIDACION DE SENTENCIA
  • incidente de ejecutoria de una sentencia
  • incidente liquidacion sentencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS