Sentencia Penal

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
Juzgado de 1ª Instancia e Instruccion num …
de……….
(Provincia………..)

Procedimiento: Juicio de Faltas nº …

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

SENTENCIA Nº

En ………. a .......Vistos por D. ………., Juez/Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción num …. de ……… , los presentes autos de Juicio de Faltas nº ......., entre (NOMBRE DEL DENUNCIANTE), en calidad dedenunciante, y (NOMBRE DEL DENUNCIADO), en calidad de denunciado, con intervención del Ministerio Fiscal

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO: Ante este Juzgado se siguen los Autos del Juicio de Faltas nº…., por una presunta Falta de (TIPO DE FALTA) cometidas sobre (NOMBRE DEL DENUNCIANTE), por (NOMBRE DEL DENUNCIADO).

SEGUNDO: Incoado el correspondiente procedimiento de faltas con el nº 290/04,se practicaron las diligencias que se consideraron imprescindibles, señalándose el juicio para el día de hoy, con el resultado que obra en autos.

TERCERO: En el día señalado se ha celebrado eljuicio con el resultado que obra en el acta elaborada por la Secretaria Judicial.

HECHOS PROBADOS:

UNICO: En el juicio, no se ha formulado acusación por ninguna de las partes, tal ycomo consta en el Acta.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

PRIMERO: Con arreglo al Art. 741 y 969 LECrim, es en el acto de la vista donde el juzgador debe de apreciar, mediante la valoración de las pruebaspracticadas, la concurrencia o no de los hechos objeto de litigio, y en consecuencia condenar o absolver según dicha valoración. Los hechos declarados probados son los únicos que pueden ser tenidos portales por responder a la prueba válida (sin vulneraciones procesales sobre derechos fundamentales), practicada -art. 11 de la L.O.P.J.- y de cargo, es decir, con virtualidad suficiente -en su caso-para destruir la presunción de inocencia del art. 24 de la Constitución.

SEGUNDO: Todos nuestros procesos penales, están regidos absolutamente por el llamado “principio acusatorio” que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sentencias penales
  • Sentencias de penal
  • SENTENCIA PENAL
  • Sentencia Penal
  • Sentencia penal
  • apelacion de sentencias en materia penal
  • ESTRUCTURA DE LA SENTENCIA PENAL
  • los hechos en la sentencia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS