Sentencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo:
Trabajo colaborativo 1

Tarea 1.

Sabemos que la ciencia se da ya que en el universo existen varios fenómenos, algunos de estos llaman nuestra atención más que otros, los cuales seconvierten en un objeto de estudio los cuales utilizamos para obtener informaciones valiosas como causas o consecuencias utilizando el método científico.

Dándonos cuenta que para que la ciencia tengafortaleza debe formar parte de esta la técnica, la cual nos sirve de apoyo para la administración como arte. De la administración como técnica aprendemos que a medida que se practica, desarrollamos maslos métodos y los procedimientos para su mejor funcionamiento dándose a conocer también como todo un arte.

Entendiendo entonces la relación que existe entre la administración con otras cienciaspuedo decir que estas son una herramienta de apoyo y complementaria para la administración como ciencia, hay algunas de estas que la nutren, otras que le sirven como instrumento, otras las utilizamoscomo un punto de referencia en un espacio o en un hecho político o por medio de las leyes que rigen a un estado o nación en el que nos encontremos.

El recurso humano somos nosotros, el elementofundamental de la administración logrando trabajar en equipo para lograr unos objetivos propuestos por un grupo con las mismas metas.

Gracias a este quehacer puedo solucionar las problemáticas de unaorganización utilizando como herramienta los recursos humanos, financieros y las tecnologías que tengamos disponibles en el momento, las investigaciones realizadas y otros recursos disponibles, dándonoscomo resultado el progreso para las organizaciones de nuestro país, fomentando a si el crecimiento socio-cultural de este.

Debido a nuestra función como administrador y tratando de llevar a esta ala perfección continuamente, las empresas publicas tanto como las privadas tienen la posibilidad de existir en nuestra sociedad, de lo contrario no tendrían posibilidad de ser.

Siendo nosotros...
tracking img