Sentido De La Vida

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
La onicosquisis es una de las cuatro manifestaciones clínicas de las uñas quebradizas:
 Fisuración aislada del margen libre, que a veces es secundaria a una onicorexsis
 Múltiples fisuraciones del margen libre en almenas, con fácil pérdida de fragmentos ungueales.
 Fisuraciones transversales del margen lateral, próximas al margen distal de la uña.
Tratamiento: 
1.- Eliminación sincontemplaciones la utilización de los productos o situaciones que han provocado la alteración. 
2.- Cuando la alteración está en su fase inicial, confirmado el diagnostico por un especialista y su evolución hacia la cronicidad (1) no se alcanzó aún, la aplicación dePodium Serum reparador de uñas puede ser eventualmente una respuesta apreciable para cuidados tópicos y ayudar a la regeneración rápidade la uña y sustituir en su totalidad la placa unguéale afectada. La uña deberá cortarse y limarse a menudo, y el borde libre no deberá nunca superar 1 mm durante los cuidados. Sin embargo, antes de haber completado los cuidados, y la uña no teniendo aún la aparición, su aspecto y equilibrio natural, se aconseja no maquillarla. 

LAS AMPOLLAS
las ampollas o ámpulas son el resultado de unafricción o roce constante que tiene una parte de la piel (pies, manos, etc.) con un objeto (calzado, raqueta de tenis, herramienta de jardín, entre otros)El objetivo de una ampolla, al igual que un calambre muscular, es avisar que cierta actividad que se realiza debe ser reducida, ya que está forzando o lastimando cierta parte del organismo siendo en este caso, la piel
remedio para lasampollas #1: Frotar ligeramente el área con un cubo de hielo para alejar el dolor que crea la formación de una ampolla.
Remedio para las ampollas #2: Confeccionar un apósito de algodón con hojas de repollo hervidas en leche y luego aplicar caliente tres veces al día.
Remedio para las ampollas #3: Confeccionar una cataplasma con zanahoria rallada y aplicar directamente sobre la región afectada.

URTICARIA:Cualquier persona puede padecer este proceso y afecta por igual a ambos sexos. Más raramente pueden afectarse ancianos y niños. La etiología de la urticaria suele ser muy variada, implicándose factores infecciosos, medicamentosos, inmunológicos o alimentarios.
El síntoma principal es el picor que acompaña a las lesiones habonosas o ronchas (áreas de la piel ligeramente elevadas, lisas, de color másrojizo o claro que la piel que las rodea, y que suelen tener un reducido tamaño, menos de 1,5 cm de diámetro). 
El diagnóstico se hace siempre por la clínica, ya que las lesiones cutáneas son muy fáciles de identificar. Además, el curso autolimitado y la ausencia de lesiones residuales en la piel cuando desaparecen las ronchas ayudan a la identificación de este proceso-------------------------------------------------
TRATAMIENTOS
Es importante evitar el o los factores desencadenantes si son conocidos. Además, como primera medida, se iniciará tratamiento antihistamínico, siempre con control médico. En aquellos casos en los que la respuesta no sea adecuada, se pueden aumentar las dosis o asociarse otros antihistamínicos. Si sigue sin haber respuesta, debe replantearse el diagnóstico oconsiderar el uso de corticoides sistémicos durante un corto periodo de tiempo, y siempre bajo prescripción médica.

Úlceras
Son lesiones similares a un cráter en la piel o membrana mucosa de la boca, el estómago y otras áreas del cuerpo.
Causas comunes
Las úlceras pueden ser causadas por inflamación o infección y algunas por un cáncer.

-------------------------------------------------TRATAMIENTOS
El tratamiento de las úlceras suele combinar los fármacos antiulcerosos, que alivian los síntomas y facilitan la cicatrización de la lesión, con antibióticos (en los casos en que se ha detectado la presencia de Helicobacter pylori). El médico recomienda modificar determinados hábitos alimenticios que pueden alterar la mucosa de la región gastroduodenal. Entre estas medidas se incluye:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios En El Sentido Y No "El" Sentido De Vida
  • El sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • Sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • el sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • El Sentido De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS