Sentido De Vida

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Cuando pienso en un sentido de vida es inevitable los recuerdos que se vienen a mi mente de cuando era más pequeña y me hacia preguntas tan complejas para mi edad que era un tanto difícilresponderlas, pero más allá de eso, comprenderlas desde un punto de vista mas bien filosófico. ¿Que pasara el día de mañana? ¿Como estaré y como seré en unos años mas? Mi idea se aleja bastante de cómo soy hoyen día.
Hay experiencias que nos aceleran el empezar a indagar sobre el sentido de la vida, el propósito o él para que. Nos hacen pensar en cómo estamos viviendo y nos ayudan a replantear nuestrocamino. Una forma de darle sentido a nuestra vida es cuando nos esforzamos por dar lo mejor que habita en nosotros, a los demás. Lo bueno que tengamos no debemos guardarlo, herméticamente, porqueirremediablemente desaparecerá, tengamos presente que todo lo bueno que podemos brindar es el recuerdo que quedará de nosotros.
La vida hay que vivirla; como dice una leyenda “No por miedo a errar vas adejar de jugar”. Hay que vivir la vida con sentido, pertenencia, responsabilidad y respeto porque es allí donde muchas personas fracasan en sus metas y sueños
Somos seres humanos capaces de realizarcosas que nadie se imagina, todo al interior de nuestra mente. La felicidad se hace presente en cada momento de mi vida, he tratado de cultivarla y cuidarla de los demás, porque la libertad de otrosmuchas veces ha atentado contra mi propio ser interior, lo ha obligado a tomar caminos inimaginables para mi vida. Trascender en mi vida es fundamental, lograr la armonía de mi cuerpo y alma ha concentradola mayoría de mis pensamientos al proyectarme en un lejano futuro.
Siempre aunque parezca que no hay esperanza al final del camino, al fondo de este siempre podrás encontrar al final de este una luzque te pueda guiar, cuando la hayas encontrado podrás continuar y dejar todo atrás, no puedes permitir que tu vida sea decidida por nada y por nadie, debes decidir lo que quieres ser y hacer con tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios En El Sentido Y No "El" Sentido De Vida
  • El sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • Sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • el sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • El Sentido De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS