Sentimiento oculto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sentimiento Oculto

Amor es un sentimiento muy profundo y lindo que experimenta el ser humano en el transcurso de la vida, es algo que sin darnos cuenta lo sentimos pero, por desgracia del destino, ocurre algo, donde alguno de los dos deben decir, adiós, quedando un lindo recuerdo que se llevara siempre en lo más profundo del corazón.
Esta historia comienza en un pequeño pueblo llamado “LosBosques”, donde habitaba una pequeña joven de tan solo 13 años de edad llamada Sara. Vivía con sus padres Juan y Claudia, y su abuela Rosita que era la mamá de Juan. La pequeña quería mucho a su abuela ya que ella la protegía, cuando sus padres la regañaban. La joven desde hace meses, gusta de un niño llamado Carlos, de 13 años, que vive al frente de su casa, pero no ha podido hablar con él, frentea frente, ya que sus padres la cuidan demasiado, solo lo ve y lo saluda cuando es la hora del almuerzo, que es cuando el niño se asoma por la ventana para tomar aire fresco.

Un domingo por la mañana su abuela decidió llevarla al parque para que jugara un rato e hiciera amigos, en ese momento que llegan, ella ve a Carlos, pero por pena, se sienta sola en una banca, a mirar que hace suenamorado, cuando de pronto un pequeño llamado Pipe, la llama, ella se dirige hacia él con miedo, cuando le dice que si quería jugar al voleibol y ella acepta. Al cabo de tres minutos la pelota cae en la mitad de la avenida, todos se niegan a traerla, cuando de pronto Pipe le ordena a Sara, que la recoja y se niega, lo que hace que el joven se altere y la amenace con hacerle daño a su abuela. Sara portemor, decide cumplir con la orden. De pronto un camión cuyo conductor iba en estado de embriaguez, se acerca a gran velocidad. La joven al darse cuenta entra en shock, y queda paralizada. Carlos entre lo concentrado que estaba en su juego, fue el único que se dio cuenta del peligro que corría ella. Sin pensarlo, corrió a ayudarla, al llegar, la mira, y ella sonríe, y en un abrir y cerrar de ojos, laempuja hacia el andén, con su mirada se despide en silencio… el camión arrolla a Carlitos... La gente al presenciar la escalofriante escena, corre a auxiliarlo, toman su pulso, es muy débil, casi imperceptible… Sara escucha atónita los comentarios, suelta de la mano a su abuela y corre a verlo; se arrodilla junto a él y y recuesta su cabeza, en sus piernas, de repente la pequeña se ahoga enllanto, Carlos abre los ojos y sacando fuerzas, seca sus lágrimas y le dice sonriente:
* Niña, por fin te tengo cerca.
Sara quedó impresionada, Carlos cerró sus ojos, en ese momento ella pensó que había muerto, pero según los paramédicos, estaba inconsciente, entonces corrieron a llevarlo al hospital. La pequeña quería montarse en la ambulancia, pero no la dejaban, cuando se acerca su abuela yles dice que ellas son familiares del joven Carlitos, y ahí sí pudieron montarse. Por el camino Sara rezaba y lloraba, mientras su abuelita la calmaba. Cuando llegaron, Carlos fue remitido rápidamente a urgencias, mientras Sara y su abuela preocupadas esperaban noticias de él. Los padres de Sara llegaron al hospital muy asustados, llaman a la abuela y Sara se da cuenta de que están discutiendocon ella, de repente, llega la mamá de muchacho, histérica, preguntado por su hijo. Rápidamente los padres de Sara y Doña Rosa se acercan a calmarla y a explicarle lo que había sucedido. Al cabo de dos horas llega el doctor preguntando por los familiares de Carlos, se acercan todos y el doctor les comienza a explicar, Sara no pudo escuchar, porque su papá no la dejo ir. De pronto la mamá delmuchacho se suelta a llorar, la joven se asusta y llama a su abuela, Doña Rosita se acerca, se acurruca y con voz baja le dice a su nieta:
* Carlos está bien por el momento, ya está estable pero su corazón no, dijeron que teníamos que encontrar a alguien que donara su corazón, pero tenía que ser de alguien de su misma edad, lo cual es difícil encontrar en este pueblo, hay que buscarlos en la...
tracking img