Sentimiento

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Sentimiento
Dicen que lo que hacen Los Redondos es música para drogadictos, delincuentes, “negros”, dementes, homosexuales e inadaptados sociales de todo tipo; quizás lo sea. Quizás sea esa magia,su poder. Toda sociedad quiere ser prolija y, lo que no le gusta de ella misma, lo esconde, igual que las personas. Pero los que no coinciden con los cánones de imagen impuestos por el consumo, los queestán fuera de moda, también existen. Quizás por eso, “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” más que canciones hacen “dramas musicales” y, las melodías en guitarra un tanto tristes de SkayBeilinson se vuelven casi insoportables para los conformes. Tampoco es casualidad que un poeta como el Indio Solari no se va a encontrar en productos comerciales, ni tampoco en elites literarias burguesas.Un tipo filoso, intelectual y carismático; un poeta que no solo dibuja y pinta la belleza con palabras, sino que además nos desnuda la realidad. Abraza a todo aquel que alguna vez se sintió extraño.Es la banda de “rock” más imponente de todos los tiempos, primero digo banda por todo lo que despierta alrededor cada vez que se menciona su nombre, sin mencionar cuando se escucha una de sus cancionesni menos aun cuando sus fieles nómades bebedores andan las rutas del país para asistir a cada una de las escazas misas.
Serán criticas de un PAR DE MONOS MAS que no entienden que VIVIR SOLO CUESTAVIDA y que aunque por unos minutos en este país se puede ser RICO GRATIS, serán rivalidades musicales que existen con otros grupos, pero BANG ESTAN LIQUIDADOS, y será cualquier cosa, ideas,sentimientos, emociones, etc., lo que precisamente hace que los llamemos bandas y que en definitiva no son más que un PAR DE SIENES ARDIENTES QUE SON TODO EL TESORO.
La consideramos la más imponente de todoslos tiempos porque, desde sus comienzos alla por Honolulu, en el bazar de Wakimen and Free y desde la crisis punk hasta la NUEVA ROMA o hasta esta CIBERSIBERIA que llego desde la FANFARRIA DEL CABRUO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los sentimientos
  • Los Sentimientos
  • Sentimientos
  • Sentimientos
  • mis sentimientos
  • sentimientos
  • Los sentimientos
  • Sentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS