Sentimientos reprimidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta al padre.
Por: Josué Ocampo castillo.
Introducción.

Carta al padre nos demuestra la gran proyección que hace el autor hacia su padre. Es una proyección de rencor, odio y malicia(sentimientos reprimidos) es todo aquello que podemos imaginarnos; cuando en cada individuo le sucede, pasa y trasciende en el desarrollo de su vida un suceso traumante.

Me refiero a que el individuoesta viviendo una vida, con restricciones con los bloqueos, y que cortan esa inspiración que cada uno de nuestro ser traemos consigo mismo (ideales). Esos ideales que de alguna manera nos identifica,parte de nuestra personalidad y que nos hace diferentes de los otros (refiero a que kafka marcaba sus diferencias ante los familiares: primos, hermanas etc.).

Desarrollo temático

Cabemencionar que el era un infante muy listo, listísimo con esa capacidad de discernir situaciones respecto a problemas o conflictos. Sobre todo a motivos, causantes de esa ausencia (falta de comprensión, deatención, esa falta de amor puedo decir) que es algo lógico mencionar y como el se refiere al padre.

Me desconcierta y me hace pensar que para Kafka, muy independientemente de que ¡era listo! Kafkale faltaba esa capacidad también de comprensión, atención; como antes mencione hacia su padre. ¿Se dice que? Todo lo que deseamos valga la redundancia y toda esa malicia que expresamos es porque muyinconcientemente es lo que se libera del mismo deseo de querer. Es claro en mi perspectiva, kafka no era comprensivo, le faltaba darse atención hacia el mismo. Percibo a Kafka muy a parte vuelvo arepetir de ser listo, el no comprendía y cabe mencionar, que el desplazó esos deseos inconcientes a su padre.

Hago mención desde mi perspectiva y refiero lo siguiente que la figura paterna (padre);cuando nacemos nos cargan, cuando vamos creciendo nos enseñan, nos enseñan (inculcan) acciones, valores, moralidad, que de cierta manera ellos trasmiten esas enseñanzas hacia nosotros.

Es...
tracking img