Sentimientos

Páginas: 6 (1284 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
Sentimiento??

jueves, 01 de abril de 2010
12:11 a.m.

La vida es demasiado bella como para dejarse vencer por un pequeño día nublado, tal vez al día siguiente aparezca el sol, el cuál lograrás apreciar aún mas de lo que cuando esta siempre allí.
Monserrat Hdez. Lomeli "Un diario al corazón"

Tenía tiempo que no me sentía yo así… abatida, sin respiración, sin querer recordar nada masque esos dulces momentos de serenidad y alegría que cobijaban mis recuerdos. Tal cuál recuerdo como el de tu primer dulce, o cuando uno es pequeño y te regalan el juguete que deseabas, esa alegría llena de inocencia. ¿A qué me refiero? Preguntarás… me refiero a esa sensación de cuando quieres a alguien que , de cierta forma, no esta contigo. No un familiar y esas cosas, sino una persona a la quele das un valor diferente de las situaciones, en este caso, esta nota en particular es para Randy y las sensaciones que me hizo sentir este día y el anterior, dado que toda la gente que habla con migo no hace más que preguntar por el.
Ayer que fui a ver a mis primas Sandra y Mariela, con la primera mantengo más dialogo y fue con la única que hablé, la primera pregunta aparte de el típico "¿Cómoestás?" fue…
--¿Y como te ha ido con Randy?--
Demonios en ese momento no pensé que me fuera a afectar tanto la pregunta, tenia tiempo que no hablaba de esa situación con nadie, ni siquiera con el, debido a que aun teníamos contacto de vez en cuando.
-- Ya no estoy con él. Solo somos amigos ahora, hasta eso las cosas van bien.--
--oh!. ¿Qué fue lo que pasó?, los veía yo tan felices--
Bajé lamirada unos segundos tratando de controlar algunas emociones que se quedaron dentro de mi ese día de la pelea.
--Tuvimos una discusión. Hay veces que aunque una le diga a ciertas personas que no te digan "princesa", "mi vida" y esas cosas no te lo dejan de decir, aunque creo que lo que le hizo molestarse es que un amigo en broma me dijo "te voy a robar"--
Ella en ese momento no hablo mas delasunto, pero muy adentro de mi sentía como la sangre me hervía, como un nudo se iba formando desde la parte en la que empiezan mis cuerdas bucales hasta donde terminan, me sentía con aquella impotencia, la persona que había fallado en esa relación fui yo no el.
Mi prima rato después regreso al tema de Randy, oh my god, sentí un breve dolor de cabeza.
--Pff-- suspiro -- y pensar que yo ya te hacía casicasada con el--
--¿Dices eso enserio?-- pregunté.
--¡CLARO QUE LO DIGO ENSERIO!-- dijo mi prima Sandra en voz alta -- Como siempre estaban juntos todo el día y se les veía muy amorosos pensé que esa relación iba a durar mucho.--
--Tal parece que no-- añadí con la voz un poco apagada.
El silencio nos inundo unos segundos antes de que llegáramos a la conclusión de que había sido una relaciónbuena. Dela nada me dio por revisar mi buzón de entrada en mi celular, tenía poco menos de 10 mensajes de el debido a que casi siempre hablábamos por el Messenger o por el Facebook , pero aún así revisé los textos.
--Mira éramos tan cursis que hasta nos decíamos estas cosas--
Ella tomó el celular y se puso a leer un texto que decía asi:
"Te amo también mi vida. I love you so much -kiss- :-*"
El siempre ponía esas caritas que a mi me hacía sonreír una vez terminado de leer el texto.
--En verdad que ustedes eran cursis-- se hecho a reír.
"Eran", en pasado claro ahora ya no éramos mas que unos simples amigos, una amistad que yo desde lo mas profundo de mi ser deseaba que fuera mentira y que ese amor tan inocente y pasional que tuvimos regresara.
--El fue de lo más nocente conmigo, aunque a veces nos la pasáramos haciendo y hablando de nada.--
Ella estaba mandando unos mensajes a un pretendiente así que salimos de la habitación y nos dirigimos a la calle. Fuimos a parar a casa de una amiga, llamamos a la puerta y preguntamos por ella, pero nos dijeron que ella se estaba bañando en ese momento. Pensé que nos retiraríamos en ese momento cuando escuché que ella me dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los sentimientos
  • Los Sentimientos
  • Sentimientos
  • Sentimientos
  • mis sentimientos
  • sentimientos
  • Los sentimientos
  • Sentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS