Sentir flow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sentir Flow, es ser nosotros mismos.

Durante nuestra jornada diaria nos encontrarnos con situaciones que son muy difíciles de controlar; por lotanto nosotros tendemos acumular todos nuestros sentimientos causando un alto nivel de tensión en nosotros. El ser humano tiene las herramientas deadaptación para la sobrevivencia, como consecuencia no permite que nuestras vidas fluyan de tal manera que nos sentamos cómodos con nosotros mismos, yaque muchas de las tareas que realizamos no son de nuestro agrado.
Para empezar a cambiar nuestras vidas tenemos que empezar a obtener “Flow”.
Estetérmino se refiere a dejarnos fluir. ¿Qué puedo hacer para tener Flow? Lo primordial para tener Flow es hacer nuestras actividades por gusto y no pornecesidad o recompensa. Tenemos que dejarnos fluir y dejar de esforzar las cosas para que pasen como nosotros queremos. Si no, que todo caiga de formanatural donde nosotros nos sentimos tan complacidos por lo que realizamos que nos olvidamos del tiempo.
Sentir Flow en su mejor definición es; “Sernosotros mismos” y lograr obtener el control de nuestras vidas sin llegar hacer conejitos de india de nuestra sociedad. Recuerda que la vida es como unrio tenemos miedo en ser nosotros mismos, y siempre tratamos de nadar contra la corriente dejando que las condiciones de vida se adueñen de nuestrasacciones. Te exhortó a que te lances a ese rio te dejes fluir y confíes en ti y encuentres ese factor importante en tu vida que te logre sentir Flow.
tracking img