Sentirse bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ligera
Me gustaría sentirme ligera, liviana. Saltar ligera, moverme liviana. Olvidarme de los objetos que se acumulan alrededor de mis costillas, que me atormentan porhaberles dejado de lado con sus exigencias y sus mandatos en suspenso.

Me gustaría sentirme ligera con la ropa puesta, ligera por dentro y por fuera, para moverme con mispies descalzos en mis vaqueros pegados a mi cuerpo pero sin aplastarme. Ligera con la cara mía, sin que me martirice su peso. Ligera con mi boca con sabor a agua fresca. Ligeraentrando y saliendo, llevando ideas y más ideas entre manos.

Ligera aquí dentro respirando recovecos y viendo sus posibilidades. Ligera al soñar el futuro, sin miedo niangustia.

Ligera y libre.

Ligera de una vez, de forma continua. Hacia adelante, ligera. Con las manos y la cabeza, y el cuerpo ligeros. sin pedir perdón ni disculpas,ligera. Respirando cientos de miles de ideas y llamadas de atención.

Ligera sin frío y sin miedo. Avistando imágenes de la realidad escondida tras las sombras.

Sonráfagas de aire fresco que no congela. Son llamadas de atención. Son fuerzas imperecederas que a veces se mantienen al margen. Son empujones, trasquilones, incendios enreceptores milimétricos.

Son ciertos olores que te reciben impertérritos y te desbrozan, desbaratan, te inhalan y cierran puertas. De ellos me retiro. No sé de cuánto tiempodispongo para enfrentarme a ellos y ganar la batalla.

Los primeros enemigos son relativamente pequeños, se recogen y asientan en sus propias sombras. Pero había decidido amovilizarme sin miedo.

Vuelvo a pensar en sentirme libre y ligera. Con el poder de respirar sabiendo que cuanto más profundo respire más podré luchar contra la tensión.
tracking img