Sepa la puta madre para que sea esta mamada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Veracruzana
Facultad de Ciencias Químicas
Poza Rica – Tuxpan

Ingeniería de Proyectos

“Empacadora de Polipropileno”

Integrantes

Razo Reyes Karen Dianelli
Ortiz Cruz JorgeDaniel
Muñoz Hernández Raúl Gonzalo

Introducción
El polipropileno es un polímero con características muy especiales que lo hacen ser muy atractivo. La estructura del propileno permite formardiferentes tipos de polímeros, cada uno con características especiales. El polipropileno es uno de esos polímeros versátiles que cumple con una doble tarea, como plástico y como fibra. Un usoprincipalmente industrial y comercial del polipropileno, esta dado en los empaques, para el recubrimiento y protección, de la materia prima, hasta maquinaria a utilizar.
Objetivo
Realizar una evaluaciónintegral de un proyecto orientado a la apertura de una empresa dedicada a la producción de empaques de polipropileno. Abarcar un nivel aceptable en el mercado de los plásticos. Otorgar una bolsa depolipropileno adecua a las necesidades de los mayores consumidores.
Justificación
El mercado de la bolsa de polietileno de alta densidad está saturado debido a que:
* La inversión sobre la maquinaria esmuy accesible.
* Un proceso sencillo de asimilar, existen productores clandestinos que fabrican bolsas de manera rudimentaria, hasta grandes productores con elevados volúmenes de bolsas.
* Elpolietileno de alta densidad contiene aditivos generadores de sellado, las bolseadoras se equipan con dispositivos electromecánicos sencillos (como los relevadores y pirómetros análogos), los cualesabaratan el costo de la maquinaria.
* La bolsa de polietileno de alta densidad es de uso común en todo tipo de comercio.

El mercado
Los consumidores de la bolsa de polipropileno estarán dadosprincipalmente en la industria alimenticia, sector tabacalero, sector cafetalero, textil, papelero, entre otras más.
La bolsa de polipropileno se emplea en mercados de mayor ingreso (confiterías o...
tracking img