Separación de personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. _______/________

C. JUEZ _________ DE LO FAMILIAR.
PRESENTE:

______________________________, de generales conocidas en autos del presente juicio, cuyo número de expedientedejo debidamente señalado al rubro superior derecho, ante Ud. C. Juez, de manera atenta y respetuosa, comparezco y:

EXPONGO:

Que por medio del presente escrito y por mi propio derecho ycon fundamento en lo dispuesto por los artículos 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 y 228 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco vengo a promover en la VÍA INCIDENTAL LA PROVIDENCIAPRECAUTORIA DE SEPARACION DE PERSONA en contra de mi cónyuge el C. GREGORIO ORTIZ GODINA, a efecto de que el mismo sea SEPARADO DE NUESTRO DOMICILIO CONYUGAL, y para lo cual hago la siguientenarración de:

HECHOS:

1. El día _____ del mes de __________ del año _________ la suscrita contraje matrimonio civil con el C. ____________________, bajo el régimen patrimonial de SOCIEDADLEGAL, tal y como lo acredito mediante el acta del Registro Civil relativa a nuestro matrimonio, numero ____________ del libro duplicado ________ numero _______ de la oficina numero _________, en elMunicipio de Guadalajara, Jalisco, documento que anexo al presente tramite.

2. Manifestando la suscrita que NUESTRO ÚLTIMO DOMICILIO CONYUGAL es el ubicado en la finca marcada con el número____ de la calle ______________ en la Colonia __________ en el Municipio de ___________, Jalisco, de ahí que su señoría sea competente para conocer del trámite.

3. De nuestro matrimonioprocreamos 04 cuatro hijos de nombres__________,_____________,____________,____________. TODOS DE APELLIDOS ________________ Y DE LOS CUALES EN LA ACTUALIDAD ____________ Y _______________ SON MENORESDE EDAD YA QUE LOS MISMOS TIENEN 10 Y 8 AÑOS DE EDAD RESPECTIVAMENTE, tal y como lo acredito mediante las actas del Registro Civil relativas al nacimiento de cada uno de ellos que ya obran en...
tracking img