SEPARACION DE BASURA

INTRODUCCION
Se escogió este tema por que creo es importante tomar conciencia de que la basura se ha convertido en un grave problema que nos afecta a todos estamos terminandocon nuestros recursos naturales pienso que es momento de decidir que el reciclar los desechos es muy importante sobre todo en materia turística, imaginen que en un futuro tal vez no muy lejano ya notengamos espacio para depositar la basura y por tal motivo las playas que hoy conoces se conviertan en ello, ya nadie querrá asistir a ellas.
El ensayo trata del programa de recolección de basuraque el gobierno de la ZMG implementa para concientizar y tratar de formar una cultura de reciclaje en las personas que habitan en la misma, de sus deficiencias y esto a su vez como nos beneficia operjudica en cuanto a lo que se refiere a turismo.
Las limitantes que se tuvieron para la realización de este ensayo fueron que se cuenta con poca información sobre el tema y la poca que hay no esta muyclara
SEPARACION DE BASURA
La idea del reciclaje no es nueva. Nuestros antepasados lo hacían porque al ser tanta la escasez en la que vivían, valía la pena reutilizarlo casi todo. Durante los dosúltimos siglos los costos de producción se han reducido mucho. Para muchos productos, eso ha significado que sea más barato tirarlos una vez utilizados que lavarlos, reciclarlos y volverlos a usar.Paralelamente a este progreso tecnológico han aparecido unos grupos de presión a los que les disgusta que la gente tenga la libertad de desechar lo que le plazca y eso ha hecho que, desde el punto devista del reciclaje, los productos del mundo se dividan hoy en cuatro grupos.
Primero están los bienes que reciclamos voluntariamente: las cuberterías de acero inoxidable, los platos de duralex (no losde papel) o la ropa son ejemplos de bienes que todos preferimos lavar y reutilizar. Fíjense en que para que la gente recicle este tipo de productos no hacen falta ni regulaciones, ni cánones, ni... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Separacion de basura. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Separacion-De-Basura/855767.html

MLA

"Separacion de basura" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Separacion-De-Basura/855767.html>.

MLA 7

"Separacion de basura." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Separacion-De-Basura/855767.html>.

CHICAGO

"Separacion de basura." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Separacion-De-Basura/855767.html.