Separacion De Cuerpos

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
OFICINA GENERAL DE RECEPCION Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS
JUEZ DE LA SALA DE JUICIO DEL TRIBUNAL DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
SUDESPACHO.
Nosotros, CARLOS ALFREDO RODRIGUEZ BOSCAN y LINDORIS BEATRIZ URDANETA VILLALOBOS, mayores de edad, venezolanos, cónyuges, titulares de las cedulas de identidad Nos. V-6.967.486 y V-10.427.788, domiciliados en la Villa del Rosario, Municipio Rosario de Perija del estado Zulia, asistidos en este acto por el Abogado en ejercicio CRISPULO RODRIGUEZ, mayor de edad, venezolano, titularde la cédula de identidad No. V-9.094.833, e inscrito en el INPREABOGADO bajo el No.63.553, de este mismo domicilio, ante usted respetuosamente ocurrimos para exponer:
En fecha seis (06) denoviembre de Mil Novecientos Noventa y Ocho (1998) contrajimos Matrimonio Civil por ante el Jefe Civil y Secretario respectivamente, de la Parroquia Coquivacoa, Municipio Maracaibo del estado Zulia, segúnse evidencia del Acta de Matrimonio No.257, marcada con la letra "A", la cual acompañamos al presente escrito.
Después de contraído el matrimonio prenombrado fijamos nuestro domicilio conyugalen el Sector Trujillo, Calle 2, Silfredo Montero, Casa Sin Número, en jurisdicción de la Parroquia Rosario del Municipio Rosario de Perijá del Estado Zulia, donde habitamos hasta que la vida conyugalfue interrumpida el día ocho (08) de febrero del año 2008 y hasta la presente fecha no la hemos reanudado, por lo que decidimos no continuar con la relación, donde la vida en común no resultó como loesperábamos, y en  consecuencia se produjo una ruptura prolongada y definitiva de la misma.
De nuestra unión conyugal procreamos un (01) hijo que lleva por nombre, CARLOS LUIS RODRIGUEZVILLALOBOS, menor de edad, venezolano, titular de la cédula de identidad No. V- 29.787.219 y según se videncia en Acta de Nacimiento No 1.005, que anexo marcada con la letra”B”.
Solicitamos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Separacion de cuerpos
  • Separacion De Cuerpo
  • separacion de cuerpos
  • SEPARACION DE CUERPOS
  • Separación de cuerpos
  • Separacion De Cuerpos
  • SEPARACIÓN DE CUERPOS
  • Separacion De Cuerpos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS