Separacion provisional de personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
ATOTONILCO EL ALTO JALISCO
P R E S E N T E:

MARIA IMELDA BRAVO LOZA, mexicana, casada, originaria y vecina de la localidad Buenos Aires del Municipio deDegollado Jalisco, señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el número 121 interior 2 de la calle Gómez Farias de esta Ciudad de Atotonilco el Alto Jalisco, y nombrando comoabogado patrono por así protestarlo al C. LIC. ALVARO ALEJANDRO AYALA LOPEZ, como autorizado al C. LIC. HECTOR GUILLERMO TORRES BAÑALES, de la manera más atenta comparezco para:

E X P O N E R:Que por medio del presente ocurso comparezco para que en los términos del artículo 221 del Código Procesal Civil de nuestro Estado a demandar LA SEPARACION DE PERSONAS COMO ACTO PREJUDICIAL de lasuscrita denunciante y de mi hija menor de edad de nombre MIRIAM GUADALUPE CASTRO BRAVO, de mi esposo el Sr. GUILLERMO CASTRO PEREDA, en relación a los siguientes:

H E C H O S:

1.- Con fecha 28del mes de noviembre del año 1987 la suscrita y el ahora denunciado contrajimos nupcias matrimoniales ante el Registro Civil No. 15 con sede en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, lo cual compruebo conel Acta de Matrimonio correspondiente y que agrego al presente líbelo en calidad de anexo y prueba plena de mi dicho, y establecimos nuestro domicilio en la localidad Buenos Aires del municipio deDegollado Jalisco y dentro de nuestro matrimonio hemos procreado --- hijos de nombres – y de apellidos --- y agrego copia certificada de las respectivas actas de nacimiento a este ocurso.

2.- Es elcaso que mi esposo el Sr. GUILLERMO CASTRO PEREDA, tiene ya mucho tiempo que no se hace responsable de sus obligaciones como marido y ingiere muchas bebidas embriagantes y a diario llega al hogarconyugal borracho y últimamente se ha vuelto muy agresivo con la suscrita y con nuestra menor hija ya mencionada, usando un lenguaje altisonante extremoso y afectando psicológicamente a la suscrita y a...
tracking img