SEPARACION PROVISIONAL

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL PRIMER
DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.
P R E S E N T E . –




MARIA DE JESUS RODRIGUEZ BRIONES, mexicana, mayor de edad, casada,dedicada a las labores del hogar, y con domicilio para el efecto de oír y recibir notificaciones en la calle...., de la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, Nuevo León, ante Usted con el debidorespeto que se merece, ocurro a fin de manifestar lo siguiente:


Que por medio del presente escrito, acta de matrimonio y copia simple que se acompaña, ocurro ante Usted a finde promover DILIGENCIAS DE SEPARACION PROVISIONAL DE CONYUGUES, en contra de mi esposo el señor RUBEN ALMAGUER ANAYA, quien puede ser notificado de la misma en la calle Arturo B. de la Garza número227, de la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, Nuevo león.


Fundo las presentes diligencias en los siguientes hechos y consideraciones de orden legal.H E C H O S


1.- Con fecha 05 de febrero de 1977, celebré contrato civil de matrimonio con mi ahora esposo, el señor RUBENALMAGUER ANAYA, ante la fe del C. Oficial del Registro Civil número 15, con residencia en el municipio de Monterrey, Nuevo León, según lo acredito con el acta de matrimonio que para el efecto me permitoacompañar a este escrito como anexo número uno.


2.- De nuestra unión conyugal procreamos tres hijos, de nombres MARIA BRIGIDA, JOSE RUBEN Y PERLA CECILIA, todos de apellidosALMAGUER RODRIGUEZ, manifestándole C. JUEZ que
ellos en la actualidad son mayores de edad. Según lo demuestro con sus actas de nacimiento respectivas, las cuales adjunto a este escrito.3.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en casa marcada con el número 227, de la calle Arturo B. de la Garza, en la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, Nuevo León.


4.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • separacion provisional
  • Separacion provisional de personas
  • SEPARACIÓN PROVISIONAL DE CONYUGES
  • Provisionales
  • Provisional
  • provisionales
  • Separacion
  • separacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS