Sepav la bola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro objetivo

“Mejorar en forma integral la gestión empresarial de las pequeñas, medianas y grandes empresas manufactureras y de servicios de la región por medio de laaplicación de consultorías, asistencia técnica y capacitación.”

Nuestro campo de acción

Los mercados cada vez más competitivos y más globalizados exigen por parte de lasempresas una capacidad y flexibilidad muy elevada para adaptarse a los cambios rápidos. Los negocios enfrentan ciclos más cortos para la introducción de nuevos productos yservicios, así como para dar respuesta rápida, y personalizada al mercado.

La Gestión Empresarial abarca el ciclo de negocio de la empresa, con un enfoque no solo en elmejoramiento de los métodos de producción, sino también, en la consideración de los recursos requeridos, la forma de conseguirlos y administrarlos. Además, determina si lo que laempresa produce y vende es realmente lo que necesita el mercado, selecciona los canales de distribución adecuados para hacer llegar los productos al mercado correcto y finalmenteestablece una realimentación de todo el proceso para lograr un verdadero mejoramiento continuo del negocio.

Los sistemas de Gestión Empresarial ofrecen a las empresas unavisión de vanguardia sobre la realidad empresarial que les interesa.

Nuestros servicios:

Para cumplir con este objetivo ofrecemos a todas las empresas los siguientes servicios,en las modalidades de capacitación y consultoría:

Programa de Entrenamiento para Supervisores.

Introducción al Mantenimiento Productivo Total “TPM”.
Formación deLíderes en 5S.
Introducción a la Administración.
Gestión del Recurso Humano.
Cultura Gerencial Moderna.
Programa 5S.
Taller de Planbificación estratégica para PYMES
tracking img