SEPT Marketing

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Análisis FODA

Niveles de habilidad de los empleados
Los niveles de habilidad de los empleados son un factor interno que afecta el estilo de gestión de un locales de comida preparada. Lasestrategias de contratación que un equipo de gestión aplica se verán muy influenciadas por las habilidades que los empleados necesitan. Un restaurante de comida preparada requiere de empleados vibrantes yrápidos que puedan soportar sus respectivas horas de trabajo. El equipo de administración podrá decidir recurrir a los individuos jóvenes que puedan soportar el rápido ritmo diario de la empresa yrecibir capacitación en el trabajo. Se les pagaría una tasa menor que los trabajadores más experimentados, mientras que se someten a la formación.
Satisfacción de los empleados
La satisfacción de losempleados afecta directamente su desempeño. Es importante para la gestión medir la actitud de los empleados hacia su trabajo y determinar la forma de mantenerlos motivados. Factores que determinan lasatisfacción de los empleados incluyen recompensas monetarias y emocionales. El equipo de gestión debe diseñar un modelo de compensación que corresponda a los trabajadores los derechos y competencias, ycrear turnos para acomodar los horarios de los empleados.


Estabilidad financiera
La estabilidad financiera de un local de comida preparada afecta el día a día de la gestión. Los consumidorespueden no estar dispuestos a gastar mucho dinero en desayunos take-out en una economía deficiente. Las ganancias en la industria se ven afectadas por las bajas ventas y el alto precio de los productosalimenticios. Por otra parte, la industria de comida preparada se ve muy afectada por la deuda, una alta tasa de desempleo y el aumento de los costos operativos. La capacidad de gestión para utilizareficientemente los recursos disponibles y reducir los costos de operación determinará el éxito de un negocio.

La sensibilidad del consumidor
La sensibilidad de los consumidores a sus gastos y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Septe
  • Septe
  • Septe
  • Septa
  • Septe
  • TEMPORALIZACION SEPTIMOS
  • analisis septe
  • examen sept

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS