Septimo Arte

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Sèptimo Arte

1) Investigue ,analice y responda:
a)- ¿Còmo nos damos cuenta si estamos frente a una buena o mala pelicula ?
b)-¿Què aspectos es necesario prestar atencion cuando queremos evaluarun filme como expertos del cine y no como expectadores?
c)-¿Inflùye en la calidad de la pelicula, la manera en que el director utiliza el lenguaje?
d)-¿Cuàl es para usted un ejemplo de buen manejodel lenguaje audiovisual en el cine?
e)-¿Porquè segun usted al cine se lo llama "sèptimo arte"? Agregue las fuentes de informacion consultadas.
2) Busque crìticas de peliculas Argentinas en distintosdiarios o revistas (añada las misma como parte de las actividades.) luego responda : Què dicen?¿Sobre què aspectos se detienen para hacer la evaluacion de un filme?
3) Imagine que es crìtico de cine,seleccione una pelìcula que no le haya gustado y otra que lo haya impactado mucho.Compare el tratamiento que dio cada pelicula al sonido, la luz, el color,las àngulos, el ritmo de la narracion ,elmontaje,el vestuario,la escenografia y los efectos especiales . Identifique cuàles son las diferencias que , en relaciòn a estos aspectos , encuentra entre uno y otro filme .

Respuestas:
1.a)- Paradarnos cuenta si estamos frente a una buena o mala pelicula debemos tener en cuenta el guiòn,la actuacion y la historia que se desarrolla.
b)- Los Aspectos mas necesarios son:
Las actuaciones,quese clasifican como buenas o malas, dependiendo del desenvolvimiento del actor en la película en sí, se toma en cuenta su tono de voz, la naturalidad al hablar, los gestos utilizados, depende de quéactor sea y en qué género sea en el que esté actuando.
El Guión : Se toma en cuenta que la película tenga un buen inicio (impactante), una buena interrelación y cohesión de la trama y de las escenas, lapelícula debe tener sentido.Algo muy importante es que dbe tener hasta cierto punto un final impredecible, ya que al ver una película donde de antemano ya se sabe lo que sucederá, ya se sabe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Septimo Arte
  • septimo arte
  • Los profesores en el séptimo arte
  • Cine: El Declive Del Septimo Arte
  • El feminismo en el séptimo arte.
  • Los Reyes Del Séptimo Arte
  • Septimo arte
  • septimo arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS