Septimo Hombre

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Un niño de 10 años tiene un mejor amigo llamado K que consideraba su pequeño hermano ya que el tenía un hermano mayor que le llevaba 10 años de diferencia, así que no tenía una gran relación con él.K era un niño que tenía dificultad para hablar pero gran habilidad para pintar, por lo regular dibujaba paisajes.
Una vez se aproximaba un gran tifón, entonces su papa agarro tablas de madera yclavos para tapar las ventanas, su mama comenzó a preparar arroz y llenar cantimploras de agua para resguardarse en su casa mientras pasara el tifón. Comenzaron a llenar sus pertenencias más valiosas enmochilas por si se tenían que ir a algún refugio.
Ellos comían y escuchaban la radio para escuchar que acontecía mientras esperaban que pasara aquel tifón. Luego el salió para ver lo que habíaocasionado el fenómeno natural, K lo vio y salió con su perro. Su papa le advirtió que al primer soplo de viento regresara a la casa.
Empezaron a caminar a la orilla de la playa cuando de repente el niñovio a lo lejos una ola gigante, el corrió pero se percató de que K estaba ahí incado y comenzó a gritarle que venía una hola, pero K nunca escucho. El sabía que tenía que huir pero se regresó paraarrastrar a K pero ya era demasiado tarde, la ola lo había engullido. El espero a que bajara la marea para ver si encontraba a K pero no lo encontró, ni siquiera al perro.
Luego lego una 2da ola mayor quela anterior, entonces antes de que llegara a él se quedó quieta y a lo largo vio una especie de capsula en donde se encontraba K. El tenía una sonrisa demasiado maliciosa de oreja a oreja y teníaestirado el brazo para que le diera la mano y se lo llevara al otro mundo, pero el niño no le dio la mano. Entonces K sonrió aún más, entonces perdió el conocimiento.
Un vecino lo tomo en brazos y lollevo a un hospital, había dormido 3 días sin parar, y cuando despertó una enfermera fue a visarle a su papa. Entonces empezaron a tomarle la temperatura y esas cosas, entonces su papa le pregunto su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Séptimo Hombre
  • SEPTIMA
  • Septimo
  • septimo
  • novela septima
  • Septimo Grado
  • Acto de septimo
  • Septimo Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS