Sepultura 13

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEPULTURA 13
MANUEL L. ALONSO

De este libro puedo decir que me gusto porque flor tuvo la capacidad de investigar lo que pasaba en aquella casa y además que tuvo buena redacción al explicar lo que pasaba.
Lo que no me gusto fue que tuvo un exagerado suspenso al contar que flor se había cambiado de casa.
Lo que me hizo recordar que siempre puedes estar unido con tu familia y amigos ensituaciones que necesites ayuda cuando te encuentres solo.
El libro empieza cuando Flor al fin se va de su casa para vivir sola, sin tener un acompañante. Tan feliz llega a su piso, teniendo en mente que todo el lugar estaba tranquilo sin que escuchar el ruido de la calle y de los coches.
Aquel lugar tenía un aspecto solitario y un poco restico. Flor empieza a ver el lugar y a empezar a ordenarlo, paraempezar a ponerse cómoda.
En aquella tarde empieza a aprovechar para concentrarse en sus estudios y a comenzar a relajarse, como también a pensar en lo que hará en su futuro.
Con el paso del tiempo empieza a notar que se escuchan sonidos raro los cuales no la dejan dormir y además que hay cosas que cambian de lugar sin que ella lo hiciera.
Preocupada en lo que ha pasado, empieza a investigarqué había sucedido antes de ella (los anteriores habitantes de aquel lugar). Para ello tuvo que ir con el dueño del bar que estaba cerca del piso. Al llegar con él, muy nerviosa, le pregunta sobre los anteriores habitantes, el muy amable le cuenta todo sobre ellos.
Flor todavía quería más información por eso le pregunto, a donde se fueron, él le contesto que los podría encontrar en un videoclub.Al siguiente día flor, rumbo al videoclub con fortuna la encuentra. Con desesperación y un poco de miedo por saber lo que hay de tras de esa casa, empieza a preguntar por Elvira, al encontrarla le empieza a platicar que ella es la resiente habitante de aquel piso y que ha notado muchas cosas raras que la asusta, Elvira con asombro y con temor, le explica varias cosas sobre aquel lugar que tuvode varias experiencias.
De regreso a su casa echo un vistazo en todas partes como si fuera la primera vez que la haya visto, de repente escucha un leve movimiento, con mucho miedo prende la luz de inmediato y descubrió que no había nada, sin en cambio noto que sus cosas del escritorio no estaban en su lugar.
Días después decidió reunirse con sus antiguas amigas del colegio. Se encontró con Marta,Sonia, Natalia y su amigo Luis, muy contenta empieza a recordar los momentos más importantes que ha tenido con ellas.
En aquel díafue maravilloso para ella con sus compañeros, cuando callo la noche fueron a la casa de flor a tener una pequeña fiesta, pero como les faltaba un poco de hielos, mandaron a dos de sus amigos y solamente se quedaron dos.
Ellas tuvieron una experiencia muy fea, se fuela luz, y se empezaron a escuchar ruidos, ellas decidieron que era mejor acompañarlos y no quedarse solas ya que lo que flor decía era verdad.
Cuando llegaron los demás, flor y su amiga estaban muy asustadas y además su amiga se había desmallado del susto por estar en la obscuridad.Ella y sus amigos se olvidaron de eso y prosiguieron con la fiesta. Con lo asustados que estaban decidieron queflor se quedara a dormir en una de las casas de ellos y no quedarse sola en aquel lugar.
Al amanecer después de no estar en su casa dos días, flor salió de la casa de una de sus amigas para poder ir a su casa y poder ordenar todo. Al llegar a su casa y al notar el desorden que tenia y si saber que hacer, decide llamar a su novio para saber como ha estado, para ello tenia que llamar desde uno de losteléfonos que estaban en el bar Sepultura.
Cuando entra se encuentra a Eloy y como de costumbre se saludan, pero para ello sale el tema de la historia de la casa, ella muy enojada porque nunca Eloy le había contado entonces decide que Mila le diga la verdad. Lidia para calmar los nervios de Flor, le dice que mejor será que pida un Martini y además relajarse. Flor lo que hizo fue que, le llamo a...
tracking img