¿Será factible la legalizacion de menores en homosexuales?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿SERÁ FACTIBLE LA LEGALIZACIÓN DE MENORES EN
HOMOSEXUALES?

Hoy en día es cada vez es más común el ver parejas de homosexuales, pero ha llegado un punto en el que estas parejas han pensado enla posibilidad de adoptar hijos, formulando que tiene la capacidad de educarlos exactamente igual que cualquier pareja.
Pero… ¿Qué es la homosexualidad? La homosexualidad es una inclinación sexualhacia personas del mismo sexo, ya sea , entre hombres o entre mujeres. Esta también” se define como una orientación sexual y como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectivahacia individuos del mismo sexo”. Al mencionar la palabra “ homosexualidad” se abarcar a ambos casos, tanto a hombres como a mujeres, evitando hablar de gays y lesbianas por el matiz negativohacia la sociedad que tienen estas dos palabras al mencionarlas. La homosexualidad es una situación delicada que conviene aclarar bien para no incurrir en equivocaciones, pues cualquier inclinaciónsexual hacia el mismo sexo no es señal de homosexualidad, ya que muchas veces se puede mal interpretar el cariño, afecto o “a pegamiento” que tiene el hijo o hija hacia la mamá o hacia el papá.
Hoyen día la adopción homosexual es un problema que está causando mucha controversia dentro de la sociedad, porque hay mucha gente que quiere que esta se legalice, ya que dicen que es un derecho aligual que el que tienen todas las personas, y la no dar este derecho, al tiro se da un tipo de discriminación por la condición sexual y la desconfianza que se tendrá de la educación que le darna estaspersonas. Pero por otra parte, dicen que no es bueno que lo legalicen debido a que no quieren que los niños “salgan” con desviaciones sexuales, o sigan los mismos pasos que ellos, ya que al criarse, odesarrollarse en un ambiente así el individuo tendrá mayor inclinación hacia la homosexualidad. Pero… ¿será una pareja homosexual capaz, o tendrá la misma capacidad de adoptar o más bien dicho criar a...
tracking img