Ser bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PMS Capacitación Efectiva de México ® le presenta este exclusivo seminario, los gobiernos federal, estatal y municipal, así como las dependencias y entidades del sector público requieren adquirirbienes, arrendar bienes muebles o contratar la prestación de servicios, con procedimientos de licitaciones públicas para la contratación con proveedores del sector privado, las Contrataciones yLicitaciones Deberán Preferenciar a este Sector, por lo que es Imprescindible Conocer las Reformas a la Ley de Adquisiciones Publicadas en el D.O.F. 28/05/09, así como las Directrices de Interpretación de laSecretaría de la Función Pública.
Estas son Oportunidades de Negocio en Rubros Tales como: Mantenimiento de Oficinas, Material Eléctrico, Material de Construcción, Impresos, Uniformes, Herramientas,Refacciones, Equipos y Materiales Médicos, Materiales y Artículos de Oficina, Mobiliario, Mantenimiento de Equipos de Cómputo entre muchos otros.
 
¿A Quién va Dirigido?
Empresarios, Líderes deProyecto, Ejecutivos de Cuenta, Servidores  Públicos Relacionados con Cualquier Proceso de Contrataciones y Licitaciones de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
 
Beneficiospara usted:
-Los participantes conocerán y aplicarán las disposiciones legales, normativas y Administrativas para llevar a cabo los procedimientos de contratación de adquisiciones, arrendamientos yservicios de cualquier naturaleza que requiera el Sector Público Federal, a través de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, así como los Gobiernos Estatales y Municipales,que manejen o apliquen recursos económicos del Presupuesto de Egresos de la Federación autorizado para el Ejercicio Presupuestal correspondiente.
 
Ventajas de asistir a nuestro seminario:
Es laforma más efectiva para mantenerse a la vanguardia, le brindara estrategias aplicables en su organización, además del experto consultor, usted retroalimentará experiencias con participantes de múltiples...
tracking img