Ser digno

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014

El hombre esta ligado a la verdad y el bien. Nadie puede ser feliz si vive instalado en la mentira, de lo contrario, cuando se haya alejado de ésta es cuando logran vivir humanamente. Elprotagonista de la película no consigue vivir dignamente y en plenitud por encontrarse inmerso en la mentira, no poder dar a conocer su verdadera esencia, sino, de lo contrario, vivir fingiendo ser alguienque no es, intentando ocultar su pasado que lo atormenta y del cual nunca pudo desprenderse.La infancia y sus derechos en el sistema interamericano de protección de derechos humanos. Signatura :D/MAl/338.1.
RESUMEN: El desarrollo del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en materia de niñez en la región tiene como sustento normativo la Convención Americana sobre Derechos Humanos,adoptada el 22 de noviembre de 1969. Dicho tratado incluye una cláusula de derechos del niño y varias disposiciones que explícitamente les reconocen derechos. Bajo la existencia de este precedente, laadopción de la Convención sobre los Derechos del Niño de la Organización de las Naciones Unidas en 1989, marcó un hito fundamental en el desarrollo del Derecho Internacional de los Derechos Humanos enmateria de protección de los derechos de los niños al cambiar la concepción que identificaba al niño como objeto de protección a una concepción que reconoce al niño como sujeto de derechos humanos. Enesta obra se desarrolla desde una perspectiva general el estado actual de las normas, los mecanismos y las decisiones interamericanas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, sobre casos enmateria de niñez.
Los derechos del niño: estudios con motivo del X aniversario de la Convención de los Derechos del Niño . Signatura : D/MAl/358.
RESUMEN: En este trabajo colectivo se ha procedido aun análisis de múltiples aspectos de la Convención y a una valoración de conjunto de la misma. Se inicia con un estudio donde se manifiesta el desfase entre la norma y la realidad en la protección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser digno de ser
  • Ser digno de ser
  • ser digno de ser
  • SER DIGNO DE SER
  • Filosofia "ser digno de ser"
  • Ser digno de ser
  • ser digno de ser
  • Ser Digno De Ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS