Ser estudante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser estudiante es un camino que siempre hay que estar recorriendo en la búsqueda de una mejora personal y profesional, impulsándome hacia ciertos objetivos y metas.
Una habilidad interesante es lainventiva y creativa, por que me permite arriesgarme en proyectos nuevos e interesantes a favor de una sociedad que esta entrando en crisis. Una nueva forma de trabajo para abrir nuevos horizontes enla solución de un problema especifico. Mi desarrollo para crear una hipótesis no es un camino fácil ya que, tengo que crear un campo de trabajo en donde me permita hacer una investigación con la cualpretendo indagar en los problemas de la actualidad. Como estamos viendo nuestro presente los problemas están a la vuelta de la esquina y las soluciones escasas, no hay resultados claros, solo estauna confusión que es la creadora del caos, tal vez no pueda abrir un gran panorama pero puedo dar la pauta o la chispa para emprender un horizonte nuevo que permita abrir nuevos caminos en la soluciónde una sociedad que esta en crisis. Es por eso que escogí esta habilidad para esforzarme y dar cada día mas de mi, por que solo así es como puedo mejorar profesionalmente, encontrando nuevasalternativas, investigando nuevas fronteras y solucionando problemas.
En primer lugar todas las actitudes van ligadas de la mano, no podemos separar una de otra, todas tenemos que tenerlas en cuenta y nuncadesprendernos de una. Si llegáramos a olvidar una es como si un engrane de una gran maquinaria se desprendiera, haciéndonos infuncionables. Pero las instrucciones dicen otra cosa es por eso que noescojo una si no elijó una que se acerca más a mi habilidad; la actitud de formación permanente, esta actitud es con la que puedo subir los peldaños de la vida día con día, vencer mis miedos, ser mascalculador, minucioso en cada detalle, es decir un artista en miprofesión. Tener todas las actitudes bien cimentadas, es tener una virtud única y es como puedo lograr una solución para nuestra sociedad...
tracking img