Ser feliz es mi decision...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser feliz es mi decisión…

Aunque la felicidad no es un estado permanente sino solo destellos, ser Feliz sí es mi decisión, una decisión sin importar las circunstancias y las situaciones que se mepresenten por adversas que estas sean. Se trata de adoptar estilos de vida que nos conduzcan a sacarle el mayor provecho a nuestros estados de felicidad.
Mi vida transcurre como la de cualquiermortal, con amor y desamor, con alegrías y tristezas, pero logro derrotar estas últimas pensando en las bendiciones que Dios me ha concedido hasta el día de hoy y he decidido comenzar cada día con unadeclaración de felicidad, después de dar gracias a Dios por el nuevo día, tratando siempre de alargar los momentos de alegría pero sobretodo tratando de hacerle la vida amable a la gente que me rodea yespecialmente a mi hijo y así generar un entorno que me permita crecer y desarrollarme dentro de un ambiente sano que invite a disfrutar cada momento.
A veces me pregunto, ¿por qué cuando podemosser felices no lo somos, cuando todos deseamos la felicidad? Y tratando de responderme, encuentro que mi felicidad está dentro de mí y no afuera, porque si es el entorno el que no me permite ser felizese entorno lo he generado yo mismo con mis actitudes, mis errores y defectos y muchas veces nos encontramos como extraviados buscando felicidad donde no la vamos a encontrar.
He aprendido quetenemos tres palabras que debemos ubicar plenamente, ellas son: Pasado, Presente y Futuro.
El Pasado debemos agradecerlo pero ya no podemos vivir en él. El futuro, el futuro es tan interesante que podemosconstruirlo a nuestro gusto pero aún no podemos vivir en él, por lo que solo nos queda VIVIR EL PRESENTE pero vivirlo con alegría es nuestra propia decisión, dependiendo esto de nuestra musculaturamental porque así como podemos construir nuestra musculatura física, así podemos construir nuestra musculatura mental con ejercicios que me motiven a vivir y no a sobrevivir, parafraseando a Goethe...
tracking img