Ser Feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser Feliz es una decisión que te corresponde tomar, no está en una pareja, en tus hijos, en tu casa, en tu trabajo, en tu familia o cualquier cosa que hagas.

A veces no encontramos el camino, nila voluntad para tomar la decisión, por eso has llegado hasta nosotros para orientarte y hacerte descubrir que tu eres tu propia felicidad.

Simplemente, agradece a Dios por la vida.
Escuchasiempre lo que dice tu corazón.
Regala sonrisas sin motivo
 
Fundamenta tu vida en la compasión, por ti y por los demás.
Eleva una oración por aquellos que tienen miedo.
Libera tus pensamientos,entregándose al Espíritu.
Imagínate siempre en brazos de Dios.
Zarpa sin miedo. Navega hacia y en Libertad.
10 Pasos para Ser Feliz
1.- La Actitud

La Felicidad es una elección que puedohacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará  contigo.Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos...

2.- El Cuerpo

Mis sentimientos son influenciados por mi postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz.Es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien.  Mira siempre hacia arriba y solo podrás reír, pues noconozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

3.- El Momento

La felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos."Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.  Recuerdaque la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado,
tu presente y tu futuro.

4.- Nuestra Propia Imagen

Debo aprender a amarme a mi...
tracking img