Ser Huevon Con Exito

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
von Este libro tiene como objetivo el darnos consejos para ser más eficientes con nuestra vida, nuestro tiempo y nuestras cosas. Con la finalidad que tendremos más tiempo para disfrutar de la vidasin dejar de hacer nuestros labores.
Como se explica al inicio del libro muchos huevones trabajan demasiado, este pequeño contexto nos sirve de mucho ya que nos dice como ser unos grandes huevonesteniendo mucho más tiempos libres, sin estar perdiendo tanto tiempo en solo pensar en como iniciar o terminar el trabajo, dentro de esto nos dan muchos consejos útiles para liberar tiempo. La hueva esmas que faltar a las tareas o los quehaceres, como dice la autora la hueva es disfrutar los tiempos libres.

Me parece interesante la connotación que le da la autora al echo de ser huevón pero sinfracasar, uno no puede disfrutar de su hueva si se la pasa preocupándose por un trabajo que necesita hacer, o haciendo las cosas mal y tenerlas que repetir, situación que implica un doble esfuerzo, mastrabajo y por lo tanto menos “hueva”.
Viendo las cosas desde el punto de la hueva es cierto que esta es la madre de la necesidad, toda la tecnología con la que contamos actualmente y queconstantemente se esta inventando obedece a la necesidad de hacer las cosas mas fáciles, de trabajar.
En todos los aspectos de la vida, trabajo escuela, etc. Lo que vale son los resultados; a las personas no lesimporta que tiempo te llevaste al hacer las cosas, lo que les interesa es lo que resultó de ello, por lo tanto uno debe de aprovechar su tiempo al máximo para lograr los mejores resultados en menostiempo. El valor y el desempeño de las cosas es lo que mas importa.
Un aspecto importante de este libro, es que como futuros administradores todos conocemos y, es el de delegar tareas, muchas vecespor envidia o por falta de confianza en otras personas uno quiere realizar todo el trabajo y eso no es posible.
“El que mucho abarca poco aprieta” debes de hacer lo menos posible y encontrar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ser huevon
  • Como Ser Un Buen Huevon
  • Ser huevon sin fracasar
  • como ser un huevon librooo
  • como ser huevon
  • Resumen "Como ser huevon"
  • ser un perfecto huevon
  • El Pequeño Instructivo Para Ser Huevon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS