Ser humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre el juego en el Mundo 2012
. Juega todo el mundo (PATA) es un curso de aprendizaje de servicio ofrecido por la Facultad de Educación Física y Recreación. (Por un poco de historia acerca decómo se inició PATA, ver Antecedentes ).
El programa selecciona y prepara hasta 12 U de A a los estudiantes para la colocación de 3 meses en Tailandia y Camboya, proporcionando oportunidades para eljuego y la recreación a las poblaciones desfavorecidas (personas con discapacidad, los jóvenes delincuentes, huérfanos, etc.)
Un componente central del programa es de U de A a los estudiantes a ampliarsu visión del mundo, como viven, aprenden y trabajan en una cultura diferente.
Nos gustaría ser capaces de enviar una dotación completa de los estudiantes (lo ideal es 3 equipos de aproximadamente4 a los estudiantes a cada una de las tres ciudades para ofrecer una combinación efectiva de la diversidad en los equipos de estudiantes.
No creo que sea beneficioso para el estudiante o elprograma para poner a los individuos en una situación difícil sin las habilidades previas, actitudes y experiencias.
Por lo tanto, si usted está dispuesto a que sus perspectivas actuales / ideasdesafiaron, tienen interés en aprender con y de otras culturas, tienen un fondo en el juego y la recreación, y una actitud de llevar la mejor persona para participar en el aprendizaje en grupo por favor asistaa una jornada de puertas abiertas publicidad, investigar más y considerar la aplicación de la pata.
Nos gustaría ser capaces de enviar una dotación completa de los estudiantes (lo ideal es 3 equiposde aproximadamente 4 a los estudiantes a cada una de las tres ciudades para ofrecer una combinación efectiva de la diversidad en los equipos de estudiantes.
No creo que sea beneficioso para elestudiante o el programa para poner a los individuos en una situación difícil sin las habilidades previas, actitudes y experiencias.
Por lo tanto, si usted está dispuesto a que sus perspectivas...
tracking img