Ser humano

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
[pic]


ALUMNA: Emma Mariana Duarte Hernández


2do. Cuatrimestre Enero-Abril 2012



GRUPO: Comunicación “B”MATERIA: Ser Humano



MAESTRA: Clara María García García











Gómez Palacio Dgo. A 28 de febrero de 2012

ETICAMENTE, ¿CUAL ES ELMEJOR, EL REPRESENTANTE O SU PARTIDO?



El PRI es un partido de ideologías de tipo socioliberalismo, en el cual se dice que estas corrientes constituyen en una tendencia política que propugna queel bienestar y desarrollo de la sociedad y la libertad de los individuos son perfectamente compatibles. Para ello propugna una regulación y una intervención parcial en la economía, aunque menor que elsocialismo, El objetivo de esta intervención es la igualdad de oportunidades y el dar posibilidad de desarrollo personal y autónoma a todas las personas, no sustituirlas en la toma de decisiones. Ytambién socialdemocracia, es decir con todos los socialistas comparten la concepción de una sociedad mundial pacífica y democrática, con libertad, justicia y solidaridad.
Ahora no creo que elcandidato de este partido, Enrique Peña Nieto sea movido por estos ideales de su partido porque las ideologías de los miembros de este partido no son las mismas que las del propio partido.

El PAN, es elpartido político que actualmente ocupa el gobierno en México.es un partido político que se autodenomina humanista y afín a las ideas de la democracia cristiana.
El PAN formalmente posee estatutoscentro humanista. Sus principios de doctrina fueron aprobados por la Asamblea Constituyente el 15 de septiembre de 1939.
De la contextualización social, política y económica de estos principios, el PAN hagenerado las denominadas Proyecciones de Principios, de las que han existido tres en toda su historia.
Yéndonos un poco por su ideología política de centro-derecha, este partido creo que si ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • El ser humano es un ser vivo
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS