Ser Joven

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
I.E.D LAURA VICUÑA

Jóvenes Comprometidos con la paz

AREA:
Filosofía

PROFESORA:
María Janeth Atehortua Mejía

ALUMNAS:
Bertha Beatriz Valderrama Sánchez
Dirlay Karina Peralta Castrillón
HillaryGranados
Yolaine Lasso
Jassivis Castro

2º Periodo Grado: 11º3


Santa Marta, Magdalena
2015

INDICEIntroducción.

Justificación


Objetivos

Marco Teórico

Glosario














INTRODUCCION

La juventud es una etapa crucial e importante en nuestra vida, pues en este tiempo, descubrimos quienes somos,a donde vamos, que queremos ser y podremos crear un proyecto de vida que nos ayude a tomar todas las decisiones que nos planteemos. En esta etapa trazamos los caminos que tomaremos para crecer y seruna parte funcional de nuestra sociedad.

Los jóvenes somos parte importante en nuestra sociedad, pues aunque esta frase suena muy cliché, es el papel que jugamos en la sociedad, prepararnos paraese propósito que tenemos en la vida. Estudiar, para ser personas de bien, y saber educar a nuestra futura generación, y poder mejorar las condiciones de nuestro país.

Por eso es importante a queestemos involucrados como jóvenes, futuro de nuestro país en los procesos de paz que nos llevaran a una nueva Colombia, a un nuevo país en el que podamos vivir sin problemas y dejar una huella o legadopara las futuras generaciones venideras, pues no seremos jóvenes para siempre.

En Colombia la juventud ha sido catalogada como participativa, activa y que está en la búsqueda de oportunidades yespacios de incidencia. Pues que la mayoría de la población de este país es entre 14-25 años, dando en si a entender que Colombia era un país Joven, donde su mayoría de población es ocupada por estasalmas en constante actividad y movimiento









¿Qué es ser Joven?

Ser joven es; vivir en ilusiones y sueños que cada día iluminaran es levantarse ante cada adversidad con un espíritu indomable,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser Joven
  • Ser joven
  • Ser Joven Es
  • Ser joven
  • Que Es Ser Joven
  • Ser joven en el peru
  • NO VOLVERÉ A SER JOVEN
  • la aventura de ser joven en mi estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS