Ser mexicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser Méxicano es mas que muchas cosas.
Es mas que tu y yo y que los politicos y que los narcos y que todos los defectos que puedas ver en el.
Por cada tache que encuentres en el habrá siempre muchosmas aciertos, en cuestiones de arte, solidaridad, amor al projimo y a la familia.
Amora la tierra, a la patria y a los simbolos patrios.
Pero el amor y el cariño no son color rosa siempre.
Eseamor, cariño, respeto y sobre todo pertenencia debe de ir siempre acompañado de un sentimiento y una pertenencia total al ideal de cualquier mexicano que debe ser tratar de ser mas y mejores todosjuntos.
La familia ha sido el nucleo de la sociedad mexicana durante decadas.
Ese nucleo se esta desintegrando, y si se pierde, perderemos la esencia de la sociedad mexicana, ese mote de la gran familiamexicana debe resurgir pero no lidereado por elementos mediaticos, ni politicos sino por el clamor y la necesidad popular de mantenernos todos los mexicanos como esa gran familia mexicana, unidostodos en las buenas y en las malas.

Ser de México, ser auténtico, ser amable, ser hospitalario, ser libre, ser mexicano es de lo más agradable que puede sucederte.
2.- Es llevar en la sangre elcolorido, la alegría, la fe, la fiesta, la imaginación, el fuego y tantas cosas mas que diferencian a un mexicano de otros seres humanos. Para ser Mexicano hay que estar comprometido con México, Sentirseorgulloso de Nuestras Raíces, Ya sean Mayas, Aztecas, etc. es ser respetuoso por lo que tenemos, por que lo que tenemos a final de cuentas es lo que somos, ser respetuosos con los demás, no solomexicanos sino con todos. Ser Mexicano es mas que haber nacido en México, Es un compromiso, es una emoción, es orgullo, es poder, es fortaleza y tantas otras cosas que no podria enlistar todas aqui..- Es lomas chin.gon que hay. Es lo mas orgulloso y padre que te puedas imaginar.- Es nacer en México y amar a tu patria! considero que en el mundo no hay otras personas mas orgullosas de sus raíces que el...
tracking img