Ser Mujer

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
“SER MUJER”
Mujer: palabra de cinco letras, fácil de escribir y pronunciar.
Eso es lo que aparenta ser, pero una mujer es mucho más que eso, ser mujer es levantarte a cada mañana mirarte alespejo, retocar las ojeras que dejo una larga noche de insomnio, ser mujer implica dejar un rostro pálido y triste en casa para salir a mostrar una cara de felicidad y entusiasmo por descubrir cada aventuranueva que hay.
¿Encontrar un buen maquillaje que te de una apariencia fresca y natural, pero sobre todo que te deje mostrar la belleza que se tiene? Aparenta ser un poco difícil, pero resulta serun privilegio, lucir unos labios hermosos y unos parpados cansados que se ocultan debajo de una sombra, la cual refleja una luz especial en los ojos de una mujer y que la hace notar muy hermosa es másque una fortuna, resulta ser genial que a pesar de que el trabajo te deje cansada el maquillaje pueda ser tu salvavidas en esos momentos que no quieres mostrar que estas agotada.
Ser mujer aparentaser fácil pero es totalmente difícil, caminar con tacones sin cansarte y sin tropezar, cosa que no es nada fácil aprender a dar cada paso sin estar checando el suelo a cada instante, estar cuidandocierta fecha de cada mes para recibir un ciclo menstrual, ser mujer es soportar majaderías de los hombres por el simple hecho de que una mujer es bella por dentro y por fuera.
Ser mujer también tienesus virtudes, una mujer puede ocultar su cara de tristeza y aparentar ser la persona más feliz del mundo sin que nadie se dé cuenta, también se tiene la fortuna de saber y sentir lo que nunca nadiepodrá sentir como lo siente una mujer, las pataditas de un bebe, el movimiento de un ser que pronto dará alegría y felicidad a esa mujer que tendrá el privilegio de ser madre.
Pocos hombres sabenapreciar estos aspectos de una mujer y solo toman en cuenta lo que a ellos les resulta ser lo más importante, el buen cuerpo, el gran busto o el enorme trasero, afortunadamente me doy cuenta que para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser mujer
  • ¿Qué es ser mujer?
  • Ser mujer es ser madre
  • Ser mujer es ser madre
  • Ser mujer es ser madre
  • ¿Ser mujer es ser madre?
  • Ser mujer
  • Discriminacion laboral por ser mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS