Ser un discípulo de jesús

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
Ser un discípulo de Jesús.
Lucas 5:10-11
Mateo 10:34-37
A través de la historia bíblica Dios mismo ha habla do a los hombres para un propósito específico; cuando nuestro Señor Jesucristocaminó sobre ésta tierra uno de sus propósitos fue preparar a los hombres para llevar su palabra haciéndolos sus discípulos.
La palabra “cristiano” en la antigüedad no existía, hasta que fueutilizada para describir a los hombres que llevan una vida como Jesús la llevó; que están sujetos a Él y las enseñanzas que les dejó, que lo dan todo y dejan todo por Él, sólo por Él; incluso supropia vida.
Mateo 16:24-28
En todos los aspectos de nuestra vida debemos agradar a Jesús. En todo lo que hagamos siempre debemos pensar en cómo lo haría Él, ya que nuestros pensamientosdeben estar sometidos a los pensamientos de Cristo, así vamos a estar seguros de que lo que estamos haciendo es lo correcto.
Mateo 5:14
Jesús nos ha puesto como ejemplo ante el mundo y debemosde enseñar los caminos de nuestro Dios con el mismo amor, entusiasmo, fe, convicción y amor así como Cristo Jesús lo hizo.
Jesús es nuestro maestro, nuestro ejemplo a seguir, debemos andarcomo Él anduvo, llevando la palabra de Dios al necesitado, al pecador, a todos aquellos que viven sin luz y sin esperanza. La esperanza de la humanidad es Jesús y mientras más nos dejamos usar porÉl mejores discípulos seremos.
2 Timoteo 2:1-2
Sólo un transformado puede transformar a otros, sólo un discípulo puede formar otros discípulos. Debemos recordar que nosotros mismos estamossiendo formados, pero estamos comprometidos a formar a otros.
El mundo llama a los capacitados, más Dios capacita a los llamados; Dios tiene un llamado para ti, Él te va a respaldar y acapacitar, no dudes, no temas recuerda que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).
Cada día aprenderás más de cómo ser un discípulo de Jesús, esfuérzate y se valiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discipulos De Jesus
  • Ser Discipulos
  • Los doce discipulos de jesùs.
  • Perfil Del Discípulo De Jesús
  • FELIPE DISCIPULO DE JESUS
  • BIOGRAFIA DE LOS DISCIPULOS DE JESUS
  • Características de un discípulo de Jesús
  • Áreas De Formación De Un Discípulo De Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS